Celebridades

(VIDEO) ‘Rambo’ ofrece el secreto de la ‘eterna juventud’ por 8 dólares

El veterano combatiente mostró en redes sociales uno de sus secretos mejor guardados y es más barato de lo que pensábamos.

 | Rambo explicó cómo mantenerse fuerte y saludable con tan sólo unos dólares
| Rambo explicó cómo mantenerse fuerte y saludable con tan sólo unos dólares
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Han pasado varios y largos años desde los mejores días de 'Rambo'; sin embargo, si en una de esas, Estados Unidos decide mandarlo al frente de ataque, no dudemos en qué podría causar importantes bajas, pero, ¿cómo podría a si edad lograr dicha hazaña? Si quieres describir cómo permanecer tan vigente como este veterano de guerra, pon atención al secreto de la 'eterna juventud' que ofrece, pues tan solo vale 8 dólares.

La saga de películas homónimas al personaje se dio a conocer por primera vez en 1982 bajo el título First Blood. Desde aquella cinta salieron otras 4, la última en 2019. Todo gira en torno a los personajes creados por David Morrell y que giran en torno a un veterano que combatió en la Guerra de Vietnam, John James Rambo. Se caracteriza por ser un especialista en toda clase de combates y armas.

Sylvester Stallone, el actor que dio vida al musculoso personaje nació en Nueva York un 6 de julio de 1946. Para que no saques la calculadora, te contamos qué ya tiene 75 años y, sin embargo, aún tiene una musculatura que más de uno ya quisiera presumir. Ahora contó a través de redes sociales uno de sus mayores secretos.

'Rambo' ofrece el secreto de la 'eterna juventud' por solo 8 dólares

Como ya anunciaba el título de esta nota, el muy veterano combatiente decidió, en un acto de humildad, mostrarle al mundo su secreto mejor guardado: conservarse después de más de 7 décadas de vida. Lo mejor de todo es que se puede lograr con menos de 200 pesos. 

"La gente me pregunta, 'oye cómo te mantienes en forma, qué comes para poder seguir todos estos años por acá'. Bueno, es muy fácil, necesitan una dieta diversa, algo que cubra todas las necesidades, que haga crecer el músculo, las células del cerebro como: hot cakes, helado (de fresa), más helado (de chocolate) y agua", comentó el actor a través de sus redes sociales en un video de 46 segundos. 

Ahora ya sabes que si quieres estar como Rambo y tener el secreto de la 'juventud eterna' por solamente 8 dólares no debes comer tus fueras y tus verduras, como dice Cuauhtémoc Blanco, sino agregar algo de deliciosa azúcar a tu dieta. (Por supuesto que es sarcasmo y siempre come saludable).

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Qué pasas si tomo agua de lluvia? Aquí te lo decimos, según la UNAM

¿Qué pasas si tomo agua de lluvia? Aquí te lo decimos, según la UNAM

¿Dónde comer barato en la CDMX? 3 opciones que te encantarán

¿Dónde comer barato en la CDMX? 3 opciones que te encantarán