Fuera de Juego

"Rocky" logra un nocaut artístico; presentará Stallone sus pinturas en Alemania

 | REUTERS/Stephane Mahe
| REUTERS/Stephane Mahe
Perla Guzmán
Escrito en Fuera de Juego el

Aunque muchos lo desconozcan, Sylvester Stallone no sólo ha dedicado su vida a actuar, sino que también se ha dado tiempo de explotar sus dotes artísticos de otra manera, mediante la pintura.

Por tal motivo, el actor de 75 años inauguró recientemente una exposición de cincuenta pinturas en la ciudad de Hagen, Alemania. En ella recopila el trabajo que ha realizado en el mundo del arte desde los años sesenta. "Sylvester Stallone: ??The Magic of Being" es el nombre de esta exhibición, que se mostrará hasta el 20 de febrero del próximo año en el Osthaus Museum de la ciudad alemana.

Esta no es la primera ocasión que Stallone realiza una presentación de su trabajo artístico en público, puesto que en 2013 expuso en San Petersburgo y en 2015 lo hizo en el Musée d'Art Moderne et d'Art Contemporain en Niza, Francia. Cabe destacar que Stallone no es el primer famoso que prueba suerte con el arte, ya que el integrante de los Rolling Stone, Ron Wood; los cantantes, Tony Bennett y Paul McCartney, y el actor Viggo Mortensen también lo hicieron.

¿Cómo fue su encuentro con la pintura?

De acuerdo con The Hollywood Reporter , la historia de Stallone con la pintura data de su juventud, cuando se atrevió a realizar su primeras creaciones -bajo el nombre de Mike Stallone - influenciado por pintores como Jackson Pollock. No obstante, desde la infancia encontró su verdadera vocación como artista visual e incluso ha declarado "que si tuviera que elegir una sola carrera, pasaría su vida pintando en lugar de protagonizar películas de acción". Sin embargo, curiosamente, en sus primeros trabajos plásticos públicos, Stallone abordó temas relacionados con la fama y su propia figura pública o de celebridad. Aunque en un principio por sus obras artísticas solo pagan cinco dólares, actualmente se venden en más de 35 mil euros. Lo anterior debido a que expertos señalan que su obra ha desarrollado un estilo muy individual que comprende un uso audaz de pintura y color. También te puede interesar:

¡Haz tus ejercicios de Kegel! Puedes desarrollar patologías si no fortaleces el suelo pélvico

Sergio Mayer explota contra Javier Ceriani tras preguntas sobre el narco (VIDEO)

Cuauhtémoc Blanco regresa a las canchas: disputa encuentro amistoso con embajador de Qatar

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol