Otros Deportes

Sylvester Stallone en CDMX: Fecha en la que dará la clase de box más grande del mundo GRATIS

Sylvester Stallone visitará próximamente la CDMX, lo hará para encabezar una mega clase de boxeo y busca establecer un Récord Guinness.

Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

Sylvester Stallone se hizo famoso por los filmes de Rocky, esos épicos filmes donde tuvo legendarias batallas en el ring y próximamente visitará México para dar una clase masiva de boxeo, la cual podría establecer un Récord Guinness.

¿Cuándo será la mega clase de boxeo encabezada por Sylvester Stallone?

Con esto, la CDMX busca establecer un nuevo Récord Guinness de la mayor clase de boxeo en el mundo, por lo que Sylvester Stallone invita a la gente a participar en este evento programado para el 18 de junio.

Sylvester Stallone es uno de los actores de Hollywood más reconocidos, Rocky fue uno de los filmes más icónicos en su carrera y muestra la historia de los altibajos de un boxeador, desde que se encumbra hasta que envejece y tiene que aceptar su edad.

Es por esto que la CDMX aprovechará la  fama de su papel, por lo que el actor envió un mensaje a los mexicanos para invitarlos a imponer un nuevo récord en el Zócalo de la CDMX.

“Quiero decirle a mis amigos mexicanos que habrá un evento especial. La clase de boxeo más grande del mundo. ¡Vamos por un récord mundial! Y sigan golpeando”, dijo Stallone en su invitación.

En esta clase de boxeo, se espera que haya miles de personas que asistan a la plancha del Zócalo, podrán participar niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, mismos que serán instruidos por campeonas y campeones mexicanos del box.

Sylvester Stallone clase boxeo | Sylvester Stallone es famoso por los filmes de Rocky Balboa.
Sylvester Stallone clase boxeo | Sylvester Stallone es famoso por los filmes de Rocky Balboa.

De acuerdo con el programa del gobierno, habrá al menos 30 combinaciones de ejercicios de un minuto sin parar, con la intención de romper el récord que actualmente tiene la ciudad de Moscú.

En el 2017, Moscú logró reunir a 3,000 participantes, por lo que se espera que en la plancha del Zócalo se reúnan muchos más púgiles en la clase masiva.

¿Quiénes pueden asistir a la mega clase de boxeo en la plancha del Zócalo?

Para poder inscribirse a la Clase Masiva de Box CDMX, se deberá completar un proceso de inscripción a través de la página oficial, es gratuito y de cupo limitado.

La edad mínima para asistir a la clases masiva es de 14 años, además, hay algunos entrenamientos masivos que se han realizado previo a esta mega clase de boxeo.

Estas son las sedes entrenamiento en la CDMX para la mega clase de boxeo en el Zócalo:

  • Viernes: de 17:00 a 19:00 horas en los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES)
  • Sábado: de 08:00 a 10:00 horas en el Monumento a la Revolución
  • Domingos: de 10:00 a 12:00 horas en Paseo de la Reforma

De esta forma, Sylvester Stallone visitará próximamente la CDMX par dar una mega clase de boxeo, la cual será todo un éxito y seguramente establecerá un nuevo Récord Guiness.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuáles son los diferentes tipos de arroz y para qué sirve cada uno?

¿Cuáles son los diferentes tipos de arroz y para qué sirve cada uno?

Sor Juana Inés de la Cruz: este era su postre favorito ¡y te decimos su receta!

Sor Juana Inés de la Cruz: este era su postre favorito ¡y te decimos su receta!

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?