Celebridades

ENTRETENIMIENTO

Hermano de Ricky Martin acusa a su sobrino de tener problemas mentales; revelan su identidad

Eric Martin arremetió en contra de su sobrino.

Ricky Martin.Al cantante le pusieron una orden de restricción.Créditos: IG: @ricky_martin
Escrito en CELEBRIDADES el

El pasado fin de semana, una orden de restricción en contra de Ricky Martin llamo la atención de medios internacionales pues un hombre dijo haber mantenido una relación de siete meses con el cantante, quien después de haber terminado con él, seguía buscándolo.

Diversos medios afirmaron que el denunciante fue un sobrino del Ricky,my dicha  información recientemente fue confirmada por Eric Martin, hermano del boricua, quien aseguró que su sobrino tiene problemas mentales. 

A través de un video en vivo que compartió en su cuenta de Instagram, Eric arremetió contra su familiar y comentó que la intención de él al mantener su identidad oculta es para que no se sepan sus antecedentes.

Captura de pantalla | El hermano de Ricky Martin defendió al cantante.

"En vez de estar buscando quién hizo el mal para castigarlo, deberían estar buscando quién hizo el mal para rehabilitarlo... como esto se riega, esto se riega viralmente, sobrinito querido, que no voy a decir el nombre, si alguien ha visto a mi sobrino querido, que lleva tiempo desaparecido de la familia, ok, eso tienen que saberlo ustedes también, esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma, y su familia lo quiere en el alma, que él tenga problemas mentales es otra cosa", comenzó diciendo Martin sobre su familiar.

"Hemos estado luchando toda la vida por eso, pero que eso no se sabe porque se mantiene callado, y yo ya estoy cansado de estar callado", Eric afirmó estar en contra de las leyes debido a que no siempre son usadas de la manera correcta, como en esta ocasión que interpusieron una orden de protección en contra del cantante.

"Y si se destapó la olla del grillo, por eso es que yo siempre he dicho, mucho cuidado con las leyes, mucho cuidado con las órdenes de protección, no todo el que usa la orden de protección está diciendo la verdad".

Revelan la identidad del denunciante de Ricky Martin

Fue durante el programa de YouTube de 'Chisme No Like' que revelaron que se trata de uno de los hijos de la hermana del cantante, quien sólo tiene 21 años y siempre ha tenido problemas de conducta.

"La denuncia que presenta el presunto sobrino asegura que tenía una relación de siete meses con Ricky Martin, que llevan dos meses separados, y a raíz de esa separación, Ricky se habría puesto violento y supuestamente abusó de algunas sustancias y alcohol, y en más de dos ocasiones el cantante habría pasado en su auto por su casa", comentaron los conductores sobre el caso de Ricky Martin.

El famoso tiene hasta el 21 de julio para responder a la orden de restricción, y de acuerdo a lo comentado en el programa, el joven siempre ha tenido problemas de ese tipo.

"El sobrino, aparentemente es el hijo de Vanessa, quien es hermana de Ricky Martin, por parte del padre, acaba de cumplir 21 años y es un joven que ha tenido problemas toda su vida, que ha traído problemas a su familia, toda su vida, y aunque no podemos decir exactamente cuál es su padecimiento, sí podemos decir que parte de su padecimiento sería imaginarse cosas que no son", comentaron.

Captura de pantalla | El sobrino del cantante sería hijo de una de sus hermanas.

"El sobrino está desaparecido de la familia, cambió el celular, no les contesta y de más, pero no está desaparecido de que no sepan dónde está. Está en Puerto Rico, más que desaparecido está alejado de la familia. Ricky Martin está muy preocupado", agregaron.