Este es el motivo por el que Shakira y Piqué nunca se casaron
Una de las parejas más mediáticas del espectáculo se separó, pero nunca estuvieron casados, aquí te contamos los motivos.No solo el espectáculo español había encendido las alarmas con la noticia, sino también el de todo el mundo porque una de las parejas más conocidas de la farándula había llegado a su fin. Shakira y Piqué están separados por una presunta infidelidad del futbolista; sin embargo, la pareja nunca estuvo casada y en esta ocasión te contamos el motivo por el que no sucedió.
Fue gracias al podcast español "Mamarazzis", conducido por Lorena Vázquez y Laura Fa, que se supo que la colombiana habría descubierto en la movida al jugador del Barcelona, por lo que Gerard estaría viviendo en un apartamento alejado de la vida que tenía hasta hace unas semanas.
Con la noticia, comenzaron las investigaciones para saber con quién habría salido el también seleccionado español y de acuerdo con la revista TV Notas habría sido con la madre de Pablo Martín Páez Gavira, mejor conocido como "Gavi" y de quién se han hecho varios memes en el internet.
El motivo por el que Shakira y Piqué nunca se casaron
Tras más de 10 años juntos y después de haber tenido dos hijos, la relación terminó su ciclo, como casi todo en la vida. Nunca llegaron al altar a pesar de que los seguidores de ambos lo esperaban y que incluso la colombiana revelará en 2014 que se imaginaba toda vestida de blanco a lado de Gerard.
Sin embargo, la posibilidad se desvaneció en 2020 cuando la cantante dio una entrevista y reveló que el matrimonio la asustaba porque no quería que el futbolista la viera como esposa, pues prefería ser vista como novia, amante y "un poco como la fruta prohibida".
Por su parte, Piqué había señalado que entendía la mentalidad de su pareja y no necesitaban estar casados para quererse. Sin embargo, él y Shakira no se casaron y ahora están separados, para tristeza de los aficionados.