Celebridades

FAMOSOS

Ya crecieron: Así lucen los hijos de Ricky Martin

Los años pasan rápido y si tú has cambiado en este tiempo, no podrás imaginar cuánto lo han hecho los hijos del cantante.

Ricky Martin tiene 4 hijos.Créditos: Instagram: @ricky_martin
Escrito en CELEBRIDADES el

La familia de Ricky Martin se ha expendido durante los últimos años y por supuesto, el tiempo no se iba a detener y los bebés del cantante que algún momento fueron la noticia del día, ahora ya están bastante más grandecitos. Si quieres saber cómo lucen ahora los retoños del cantante, aquí te los presentamos.

Enrique Martin Morales es el verdadero nombre de este artista nacido un 24 de diciembre de 1971 en San Juan Puerto Rico. Su carrera musical la inició en la década de 1980 con Menudo, pero desde 1991 se lanzó como solista. Hasta 2020 tenía alrededor de 60 millones de copias vendidas, siendo Ricky Martin, lanzado en 1997, su trabajo más exitoso.

Ya crecieron: Así lucen los hijos de Ricky Martin

Martin tiene 4 hijos: Valentino y Matteo nacieron en 2008 a través de un embarazo subrogado y luego de haberse casado con Yosef, dieron a conocer que Lucía, la pequeña niña de la familia, nació un 31 de diciembre de 2018 y Renn, el último de la dinastía, el 29 de octubre de 2019.

El cantante empezó su relación con el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef en 2018, pero ya se conocían desde dos años atrás. Incluso el boricua había dado la noticia de su nuevo compromiso en el programa ya desaparecido de Ellen DeGeneres. 

Hace unos días Ricky publicó una fotografía de cuando tenía 12 años y sin duda se puede apreciar que todo su ADN ahora está en sus hijos, pues de no ser porque la fotografía está en blanco y negro, podríamos pensar que es cualquiera de sus retoños más grandes.

Por ahora el matrimonio y la familia de ya 6 integrantes se encuentra en plenitud. No sabemos cuál es el destino que seguirán los hijos de Ricky Martin, pero sin duda cuentan con todos el apoyo y el talento para sobresalir en el escenario como hace su padre.