Farándula

CONCIERTOS

Cancelan concierto de Ricky Martin en Querétaro, no cumplían con los requerimientos

Las autoridades de Querétaro cancelaron el show de Ricky Martin, debido a diversas irregularidades y aquí te contamos los detalles.

Ricky Martin no pudo cantar sus mejores éxitos ante el público de Querétaro.Créditos: Reuters
Escrito en FARÁNDULA el

El concierto de Ricky Martin en Querétaro fue cancelado, luego que las autoridades reportaran que su organización no cumple con las condiciones necesarias para llevar a cabo el show y por ende, no dejaron continuar con el evento.

¿Por qué cancelaron el concierto de Ricky Martin en Querétaro?

De acuerdo a un reporte de Protección Civil del municipio de Querétaro el concierto de Ricky Martin “no reúne las condiciones necesarias” para llevarse a cabo.

Este anuncio fue hecho minutos antes de que el Hípico de Juriquilla abriera sus puertas, lugar donde estaba pactado el show y miles de fanáticos del cantante puertorriqueño se quedaron con las ganas de bailar al ritmo de ‘Livin’ La Vida Loca’.

A través de redes sociales, la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro exhortó a la ciudadanía a no asistir al concierto, ya que no cumple con todos los requerimientos de seguridad.

La promotora dijo que abrirían en 10 minutos las puertas, pero eso no ocurrió

Asistentes al concierto de Ricky Martin expresaron su descontento por la falta de claridad de las autoridades, pero a pesar de los reclamos, el concierto no se llevó a cabo.

Por su parte, la promotora Eticket señaló que ‘en 10 minutos’ abrirían las puertas del recinto, pero eso no ocurrió y tendrán que regresar las entradas del show de Ricky Martin.

Ricky Martin se encuentra de gira en México como parte de su Movimiento Tour y tuvo shows en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, pero Querétaro quedará para mejor ocasión tras la cancelación del show.