Jennifer Lopez presenta con lenguaje inclusivo a Emme, su ‘hije’ de 14 años
La cantante Jennifer Lopez se refirió a su descendiente con el pronombre ‘elle’, como una forma de respetar su identidad no binaria.Jennifer Lopez, quien recientemente sorprendió al decir que no fue una buena idea hacer el show del medio tiempo del Super Bowl con Shakira, utilizó lenguaje inclusivo por una importante razón.
Resulta que la intérprete de éxitos como ‘On the floor’, ‘Jenny from the block’, ‘Dance again’ y ‘Get right’ realizó un dueto musical junto a su ‘hije’ de 14 años.
Cabe recordar que la cantante tuvo dos descendientes: Emme Maribel Muñiz Lopez y Maximilian David Anthony Lopez, producto de su matrimonio de una década junto a Marc Anthony.
No es la primera vez que ‘la diva del Bronx’ se presenta en compañía de Emme, a quien también le dice ‘Lulu’ como apodo cariñoso; no obstante, en esta ocasión las dos estuvieron en la Gala Blue Diamond de la Fundación de LA Dodgers.
Ante el público del Dodgers Stadium de Los Ángeles, la famosa de 52 años se mostró feliz de compartir nuevamente el escenario; asimismo, empleó un discurso especial para presentar a su ‘bebé’.
Jennifer López se refirió a Emme con el pronombre ‘elle’
Fue el pasado jueves 16 de junio que madre e hija estuvieron en el recinto deportivo de California para cantar ‘A Thousand Year’ y ‘Born in the USA’.
Antes de presentar a su descendiente ante el público, Jennifer Lopez se mostró orgullosa de compartir el espectáculo con una persona tan importante en su vida.
“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, señaló al referirse a la vez que Emme estuvo con ella en el Super Bowl.
“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene… me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten…”, dijo la artista antes de hacer pasar a la chica.
Fue así como Jennifer López utilizó el pronombre ‘elle’ y el lenguaje inclusivo para referirse a Emme ante miles de personas; además, con la acción dejó claro que respeta la identidad ‘no binaria’ de la adolescente.