Celebridades

¿Jennifer Lopez compra ropa segunda mano? Esto es lo que sabemos

La cantante neoyorkina, Jennifer López tiene un gusto muy marcado relacionado con la moda. ¿Será que compra ropa de segunda mano?

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Si hay algo que los famosos deben hacer es compartir mensajes positivos para sus fans, y algo así hizo en esta ocasión Jennifer Lopez cuando un par de fotógrafos la captaron saliendo de una tienda de ropa de segunda mano. Pero no de cualquier tipo de boutique exclusiva, de hecho, de una que es conocida por vender "todo a un dólar".

J.Lo acudió a la tienda Jet Rag al lado de su hija, ambas fueron vistas en la tienda de Los Angeles; lo más llamativo fue el hecho de que al salir de esta tienda ambas fueron captadas con algunas bolsas en donde llevaban las compras que hicieron esa mañana en la icónica tienda.

De acuerdo con el sitio Zyri, la mujer llegó en su auto Bentley acompañada de su hija Emme -producto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony-. De ninguna manera esta acción debe ser criticada, principalmente porque es un hecho el gran impacto de la industria de la moda al medio ambiente.

La cantante acudió con un look muy fresco; un maxi-vestido blanco de encaje, lentes amplios y cabello recogido en un chongo. Aunque eso sí, pudo haber acudido a la tienda "de paca" -como se le conoce en México-, pero con una bolsa de la marca Christian Dior valuada en poco más de 10 mil pesos.

 | J.Lo
| J.Lo

La cantante recibió toda clase de buenos comentarios debido a que desde que sale de nueva cuenta con Ben Affleck, aparentemente su vida comienza a cambiar para bien.

Jenniffer Lopez y su mensaje en pro del medio ambiente

Ahora que la tendencia entre la generación "Z" es la de usas prendas de la década de los 90, seguramente J.Lo llevó a su hija Emme a conseguir una que otra pieza "True vintage". Y es que hay que recordar que debido a que la moda es cíclica, puede suceder que las personas prefieran tener una pieza auténtica de la época a algo del fast-fashion.

La hija de la cantante salió con una bolsa bastante grande de cosas, probablemente a la joven no le interese el lujo y tiene un sello personal de estilismo mucho más consciente.

Jennifer Lopez seguramente sabe que en las tiendas de "todo a un dólar" se pueden encontrar piezas que pueden ser consideradas como tesoros o reliquias, por lo que si su mensaje es el de conservar el medio ambiente y además enseñar a sus hijos a economizar, esta puede ser una alternativa inteligente.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso