Celebridades

POLÉMICA

Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían firmado controvertido acuerdo sobre su vida sexual

Lopez y Affleck están a punto de llegar al altar, pero antes se están preparando para que la llama de la pasión no se apague con el matrimonio

Jennifer Lopez y Ben Affleck se están preparando para su matrimonio Créditos: EFE
Escrito en CELEBRIDADES el

Hace unas semanas, Ben Affleck y Jennifer Lopez, quien hasta ahora ha recibido seis anillos de compromiso, confirmaron que están a punto de llegar al altar. 

El actor le entregó por segunda vez una argolla a la cantante, que tiene una gran piedra color verde, la cual se especula estaría valuada en 10 millones de dólares, lo que se traduce a más de 202 millones de pesos mexicanos. 

“Si eso es realmente un diamante verde, entonces estoy atónito. Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de 5 millones (de dólares) y podría valer más de 10 millones”, dijo el CEO de Diamond.

Además del anillo de compromiso que Affleck le entregó a Lopez, ha llamado la atención que los famosos habría firmado un controversial acuerdo que involucra a su vida sexual.

EFE

¿Qué acuerdo habrían firmado Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Al parecer, la pareja de Hollywood del momento se está preparando para que la pasión dentro de su matrimonio no muera, para lo cual habrían firmado un acuerdo, el que, en una de sus cláusulas, estipulas cuántas veces a la semana deben tener relaciones sexuales. 

Ha trascendido que Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron a tener intimidad al menos cuatro veces a las semanas, informó el medio ABC. 

La mencionada clausura tendría el objetivo de evitar que la llama de la pasión se apague y que haya infidelidades, tanto por parte de la cantante como del actor. 

Luego de que se dio a conocer dicho acuerdo, las redes sociales se inundaron de memes bromeando al respecto y, algunos celebrando el hecho.

Esta es la segunda vez que Ben Affleck le entrega un anillo de compromiso a Jennifer López. En su primera propuesta, el actor le dio una argolla de Harry Winston que tenía un diamante rosa en corte radial de 6.10 quilates, por el cual, según expertos en joyería, desembolsó 2.5 millones de dólares.