Celebridades

FAMOSOS

¿Ya no habrá más BTS? La banda anuncia los motivos de su separación

La banda surcoreana dio a conocer una noticia que seguramente sacará alguna que otra lágrima en sus seguidores.

BTS anunció su seperación.Créditos: Instagram: @bts.bighitofficial
Escrito en CELEBRIDADES el

Sin lugar a dudas, pocas bandas en la farándula mundial son más famosas que BTS. La agrupación incluso se apoyó de la influencia que pueden tener en millones de personas para mandar un mensaje desde la mismísima Casa Blanca; sin embargo, dieron una noticia que hará rodar algunas lágrimas de las mejillas de sus aficionados porque anunciaron los motivos de su separación.

La banda de K-pop se dieron el tiempo a finales de mayo para asistir a Washington D.C. y reunirse con el presidente Joe Biden para tocar temas como la inclusión. En aquel momento RM, Jin, J-Hope, Suga, Jimin, V y Jungkook, los integrantes del Bagtan se dividieron el discurso en partes iguales y además, fue pronunciado en coreano.

¿Ya no habrá más BTS? La banda anuncia los motivos de su separación

En el noveno aniversario de la agrupación, los surcoreanos confesaron que se separarán para que cada uno de ellos se enfoque en proyectos en solitario y en lugar de lanzar al mercado nuevos mixtapes, habrá discos individuales.

El anuncio se dio en el marco de la conmemoración de la FESTA, un mes en el que se preparan muchas sorpresas para los integrantes del ARMY, como videos, fotos y nuevas canciones; no obstante, en la ‘Cena real de Bangtan' anunciaron la triste noticia.

Cabe recordar que el último material discográfico que sacaron fue el 10 de junio y estuvo titulado como Proof, el cual incluyre canciones nunca antes escuchada como Run BTS, For Youth, Yet to Come.

No obstante, ya aparecieron las primeras noticias sobre los proyectos en solitario que tendrán los integrantes porque J-Hope, miembro de BTS, sería parte del festival Lollapalooza como una de las cabezas y que se llevará a cabo el 31 de julio.

De hecho, será el primer artista de Corea del Sur que encabezará un escenario principal en alguno de los festivales más importantes de Estados Unidos. Pero para quienes son aficionados de BTS, seguramente no será suficiente para superar la separación de la banda.