Celebridades

V de BTS demuestra su gusto por las rancheras, puso 'Cucurrucucú'... ¿con Pedro Infante?

El integrante de la banda de K-pop, V de BTS, sorprendió a sus seguidoras al mostrar su gusto por cierto tipo de música.

El integrante de la agrupación sorprendió a sus fans.
V de BTS | El integrante de la agrupación sorprendió a sus fans.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Si hay algo que los integrantes de la banda de k-pop BTS saben hacer muy bien es crear expectativa, especialmente en redes sociales. Por eso, llamó la atención cuando durante una transmisión, "V" demostró su gusto por la música latina durante una reunión con sus fans por medio de redes sociales.

Cada cierto tiempo, los integrantes de la agrupación que interpretan "Butter" tienen algunas experiencias con sus fans alrededor del mundo; en esta ocasión, Taehyung decidió celebrar junto con sus fans los 9 años de trayectoria de la banda de la que forma parte y también dio detalles sobre la pregrabación del "Mcountdown".

Las fans están muy emocionadas, especialmente porque en este tiempo se esperan lanzamientos importantes para BTS, por lo que cualquier aparición de los chicos es conocer un poco más de los detalles que están por estrenar para celebrar los nueve años de carrera que tienen.

A razón de ello, "V" se hizo tendencia durante la mañana debido a que el cantante decidió tener una pequeña reunión con las fans del mundo; en su transmisión lo vieron más de 5 millones de personas, mientras que recibió más de 411 millones de likes por el tiempo que pasó con el ARMY.

| V de BTS
"Me hice un permanente porque hice los otros dos programas de música con el cabello habitual, así que me hice un permanente para el último porque quería", comentó Taehyung durante su transmisión en VLIVE.

Pero esto no fue lo más llamativo, de hecho, un momento que generó gran revuelo por parte de las fans latinoamericanas fue cuando el cantante tomó una pequeña siesta y de fondo dejó un poco de música.

V sorprende con su gusto por la música latinoamericana, así fue el momento

Durante su transmisión en vivo el cantante puso canciones como "With you" de Jimin, "My you" de Jungkook, "RUN" de su lanzamiento "Proof", así como demos de "Boyz With Fun", "DNA", "Spring day" y lo que más llamó la atención fue cuando sonó de fondo "Cucurrucucú".

Se trata de una canción mexicana escrita por Tomás Méndez en 1954 en donde la letra habla del mal de amores. La melodía se hizo muy popular gracias a la interpretación de Pedro Infante en la película "Escuela de Vagabundos", misma que se filmó en 1955 con el popular actor.

A lo largo de la historia ha sido interpretada por  María Dolores Pradera, Joan Baez ,Alejandra Guzmán, Luis Miguel, Rocío Dúrcal, Perry Como, Miguel Aceves Mejía, Hibari Misora, Nana Mouskouri, Julio Iglesias, Shirley Kwan, Lila Downs, Rosemary Clooney, Silvia Pérez Cruz, Juan Diego Florez, Natalia Lafourcade Luis Alberto del Paraná y Los paraguayos.

En esta versión, estuvo a cargo de Caetano Veloso; cabe destacar que esta no es la primera ocasión en la que los integrantes de BTS demuestran su gusto por la música hispana. Al menos, de esta forma, demuestran que son muy cercanos a sus fans del otro lado del charco.

No queda duda de que aunque hace poco más de 5 años que la banda no ha vuelto a México, tienen un apego especial con algunos elementos de la cultura de América Latina, como lo demostró V durante su V-Live en donde celebró los 9 años que cumple BTS.

Google News

Botana para medio tiempo

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa

Mantener un techo en buen estado es muy importante para tener en buenas condiciones la estructura de la casa. (Freepik)

10 consejos para mantener tu techo en buen estado