Celebridades

BTS: ¿Por qué el grupo se reunirá con Biden en La Casa Blanca?

Los idols están en todos lados, y ahora también se reunirán con el Presidente de Estados Unidos para discutir asuntos de importancia en el país.

El presidente de los Estados Unidos invitó al grupo coreano a una plática sobre inclusión en La Casa Blanca
BTS | El presidente de los Estados Unidos invitó al grupo coreano a una plática sobre inclusión en La Casa Blanca
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Twitter estalló una vez más gracias al ARMY, ya que BTS les causó orgullo debido a un anuncio que dio recientemente Joe Biden en el cual invitó a la boy band coreana a La Casa Blanca. El motivo de su invitación es para hablar acerca de la inclusión y los crímenes de odio a los que está expuesta la comunidad asiática-americana en este país.

BTS en La Casa Blanca

|

La reunión se llevará a cabo el siguiente martes 31 de mayo, y además de hablar acerca de la representación y celebrar el mes de la herencia asiático-americana, en el comunicado de la Casa Blanca se reconoce que la discriminación y los crímenes de odio hacia la comunidad asiática han ido en aumento en los últimos años.

|

Aunque por el momento no se han dado más detalles de la reunión que tendrán Jin, RM, Jungkook, V, Suga, J-Hope y Jimin con el presidente Joe Biden, el ARMY ya se encargó de volverlos tendencia nuevamente en Twitter y no dudan en expresarles su orgullo y felicidad por ellos.

Por otro lado, Big Hit Music, la empresa que lleva al grupo, dijo:

"La Casa Blanca entregó un mensaje de invitación a BTS a través de Hive America, y actualmente estamos coordinando horarios detallados, como la salida. El trabajo con el álbum y las actividades relacionadas se ha completado, por lo que es posible viajar a los Estados Unidos”.
|

Sin duda BTS ha recorrido un gran camino, y no es para menos que su fanbase sea uno de los más fuertes de todos. Es el primer grupo surcoreano que se ha presentado en los BBMA, AMA, ONU, Grammys, Premios Oscar y ahora también en La Casa Blanca. Esperemos que la plática con el presidente tenga un impacto positivo en la comunidad norteamericana y disminuya la discriminación hacia este sector de la población.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios