Celebridades

BTS en la Casa Blanca: Las 5 mejores frases del grupo K-Pop frente a Joe Biden

Una de las agrupaciones más populares del mundo asistió a la Casa Blanca para alzar la voz en contra de las injusticias de este mundo.

BTS estuvo en la Casa Blanca a lado de Joe Biden.
| BTS estuvo en la Casa Blanca a lado de Joe Biden.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

El mundo está confirmado por todo tipo de personas, con diferentes estaturas, formas de pensar, color de piel, religión y aunque nada de eso determina el valor de un humano, no todas las puertas se abren igual para todos. BTS estuvo en la Casa Blanca para hablar de este tema, de la inclusión que debería haber y por ello te dejamos las 5 mejores frases del grupo de K-Pop que dijo frente al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Como parte de su agenda, los integrantes de Bangtan se dieron el tiempo de asistir a Washington D.C. para reunirse con el presidente estadounidense y también para ser entrevistados por Karine Jean-Pierre, secretaría de prensa.

La banda conformada por RM, Jin, J-Hope, Suga, Jimin, V y Jungkook aparecieron en la sede del poder estadounidense vestidos de traje y aunque van a estrenar en poco tiempo su nuevo álbum titulado Proof, se dieron tiempo de hablar sobre aquellos temas en los que pueden influir. 

De hecho, RM fue el primero y último en hablar. Su discurso incluyó el agradecimiento a las autoridades del vecino país por dejarlos hablar sobre causas importantes, pues eso les recuerda lo que son capaces de lograr como artistas. Él fue el único que habló en inglés, mientras que sus demás compañeros se comunicaron en coreano.

Las 5 mejores frases de BTS en la Casa Blanca

El discurso apenas duró unos minutos y aunque cada uno de ellos pudo expresarse, no solo los fans quedaron contentos con sus palabras, sino por todos aquellos que saben de la valía de cada ser humano en este mundo.

1.- “Nos encontramos devastados con los recientes acontecimientos y surgimiento de los crímenes de odio, incluido el odio hacia los asiáticos. Para apoyar la causa, tomamos esta oportunidad para alzar nuestras voces de nuevo", añadió Jimin.

2.- "Estamos aquí hoy para agradecer a ARMY a nuestros fans en todo el mundo, de distintas nacionalidades y culturas, además de que usan diferentes lenguajes, y a quienes estamos totalmente agradecidos", abundó en su participación J-Hope.

3.- "Estamos sorprendidos de que la música creada por artistas surcoreanos le guste a muchas personas alrededor del mundo, derrumbando barreras culturales. Creemos que la música es una unificadora maravillosa de las cosas", abundó Jungkook.

4.- "No está mal ser diferente y es momento de aceptar nuestras diferencias", subrayó Suga.

5.-  "Cada quien tiene su propia historia. Esperamos que hoy sea un paso para respetarnos y entendernos entre nosotros, como personas valiosas", mencionó V.

De esta manera es como BTS cerró una jornada histórica por los derechos humanos en el marco del Mes del Patrimonio de los Asiático-Americanos, Nativo Hawaiano. Sin duda dejaron un importante mensaje ante los oídos de Joe Biden, así que este grupo de K-Pop sigue escribiendo con oro su nombre.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar