Celebridades
Eiza González y Jason Momoa habrían terminado tras un fugaz romance
La revista People aseguró que Eiza González y Jason Momoa tenían una relación, pero ese romance se habría terminado hace poco.Eiza González al parecer culminó el amorío que tenía con Jason Momoa.
Celebridades
Todo parece indicar que Eiza González y Jason Momoa terminaron su aparente relación, misma que fue confirmada por una supuesta fuente cercana en mayo pasado.
El informe sobre esta situación fue recuperado la mañana de este lunes por el periodista Javier Poza, en el programa de espectáculos que conduce a través de la señal de Radio Fórmula.
El comunicador mexicano puso en duda que esto realmente haya ocurrido, pues nunca surgió una imagen que indicara que el trascendido era verdadero.
“La revista People dio a conocer que, después de un fugaz y muy rápido romance (…) se terminó. Según la misma fuente que lo confirmó”, explicó Giovanni Morales.
Al escuchar esas palabras, el locutor reviró de la siguiente forma: “Eiza nunca dijo nada ni Jason Momoa tampoco. Nunca postearon ninguna fotografía en redes sociales, nunca se les vio juntos”.
Eiza González y Jason Momoa habrían terminado por ser ‘muy diferentes’
Según lo expresado por Giovanni Morales, la separación entre la mexicana de 32 años y el hawaiano de 42 ocurrió porque ambos son ‘muy diferentes’.
“Según la revista People, en febrero la fuente les dijo que [Eiza González y Jason Momoa] estaban empezando un noviazgo después de conocerse en el set de Rápidos y Furiosos”.
“Se dio a conocer hoy [que el romance] ya se terminó porque ambos tienen una agenda muy complicada. Son muy distintos, pero seguirán conociéndose por su surge algo más”, explicó el colaborador de Javier Poza.
El mes pasado, la misma fuente que fue citada por People comentó que ambos famosos estaban saliendo: “Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast X (…) Está bastante ocupado y está en un buen lugar”.
Los aludidos nunca hicieron referencia a esta situación y, tal como dijo Javier Poza, nunca apareció una prueba de su supuesto amorío: ni fotos, ni video, ni audios.
Hasta el momento Eiza González y Jason Momoa no se han pronunciado sobre su presunto romance fugaz, aunque la mexicana compartió unos emoticones de ‘bostezo’ y ‘sueño’ hace unas horas por medio de Twitter.