Celebridades

MODA

Met Gala 2022: así lucieron Eiza González, Bad Bunny, Anitta y otros latinos (FOTOS)

La comunidad latina está cada vez más presente en eventos exclusivos de Estados Unidos y la Met Gala 2022 no fue la excepción.

La Met Gala 2022 vio desfilar a varios latinos en su prestigiosa “red carpet”.Créditos: Instagram @baninyolacinyo/@eizagonzalez/@jbalvin
Escrito en CELEBRIDADES el

Este lunes 2 de mayo es uno de los días clave para la industria de la moda occidental, pues se lleva a cabo la Met Gala 2022 que puedes seguir en vivo y a todo color desde la comodidad de tu casa.

La temática de este año para el selecto grupo de invitados es “In America: An Anthology of Fashion”, como una continuación de lo visto en 2021 (“In America: A Lexicon of Fashion”).

Esto quiere decir que el código de vestimenta debe enfocarse al “Gilded Glamour” o “Época Dorada” de Estados Unidos, en la que las clases altas solían portar atuendos opulentos.

Cabe destacar que en esta ocasión las estrellas latinas son parte importante del prestigioso evento, con el que se da inicio a la exposición de moda anual del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Desde esta mañana comenzó a especularse que la ‘red carpet’ tendría la presencia del puertorriqueño Bad Bunny, el colombiano Maluma y la brasileña Anitta.

Otras figuras que se esperan son la mexicana Eiza González, el colombiano J Balvin, la boricua Ariana DeBose, la estadounidense de origen dominicano Cardi B y Camila Cabello, quien tiene raíces cubanas.

Los latinos arrasan a su paso por la red carpet de la Met Gala 2022

Eiza González: La mexicana se presentó con un hermoso vestido color blanco, de plumas y en corte sirena; por su fuera poco, el escote en V dejó ver parte de su marcado abdomen.

Foto: Getty Images

Anitta: La cantante brasileña optó por un elegante vestido en tono morado, que le dejó los hombros al descubierto y que estaba decorado con perlas.

Foto: Getty Images

Bad Bunny: El reguetonero vistió un traje Burberry de lana y lino, con mangas abullonadas y una falda reconstruida desmontable. El toque final se lo dieron unos zapatos Derby.

Foto: Twitter @Burberry

Camila Cabello: La cantante de raíces cubanas y mexicanas (por parte de su madre y padre, respectivamente), se lució en un vestido de materiales reciclados.

Foto: Getty Images

J Balvin: El reguetonero optó por un smoking clásico en tono negro, camisa blanca y zapatos de charol. Además, portó un bastón como accesorio.

Foto: Getty Images

De esta forma la comunidad latina se hizo presente en la Met Gala 2022, ¿qué opinas de los atuendos de estos famosos? Déjanos tus comentarios y sigue conectado con Radio Fórmula.