Celebridades

SERIES

Diego Luna brilla en Hollywood y aparece junto al elenco de Star Wars

Diego Luna es uno de los orgullos mexicanos que ha logrado formar parte de cintas relacionadas con el universo de Star Wars.

Diego Luna apareció en la portada de Vanity Fair, acompañado de actores que han participado en entregas relacionadas con Star Wars.Créditos: EFE
Escrito en CELEBRIDADES el

No cabe duda que Star Wars, la saga de películas que incluso tiene su propio día para celebrar, es una de las franquicias más exitosas del mundo del entretenimiento.

Desde su surgimiento en la década de los años 70, estas producciones ideadas por el cineasta George Lucas han conmovido a millones de espectadores a nivel mundial.

Los mexicanos no se quedan atrás, pues son grandes admiradores de esta historia y por eso hubo júbilo tras la inclusión de un actor mexicano en la narración.

El aludido es Diego Luna, que interpretó al Capitán Cassian Jeron Andor en Rogue One. Ahora se sabe que el hombre de 42 años volverá a retomar su papel.

Esta vez será para una precuela de la cinta que se estrenó en 2016; no obstante, ahora el proyecto es una serie que se transmitirá por Disney Plus.

“Es el viaje de un migrante. Ese sentimiento de tener que moverse está detrás de esta historia, es muy profundo y muy fuerte. Eso te forma como persona. Te define de muchas maneras y lo que estás dispuesto a hacer”, comentó el histrión sobre su trabajo.

Diego Luna se luce en la portada de Vanity Fair junto al elenco de Star Wars

El artista que fue esposo de Camila Sodi sorprendió con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde apareció junto a otros miembros del elenco de la franquicia de Star Wars.

El mexicano agradeció su inclusión en la portada de la revista Vanity Fair, al lado de actores como el chileno Pedro Pascal y el británico Ewan Mcgregor.

El famoso destacó que “La rebelión será televisada”, en referencia al proyecto de Disney Plus que se ambientará cinco años antes de los acontecimientos de Rogue One.

La publicación de Diego Luna como parte del elenco de la franquicia de Star Wars recibió más de 43 mil “me gusta”, así como cientos de comentarios positivos de sus seguidores y amigos del medio del espectáculo.