Celebridades

Boda veo, boda quiero: ¿J.LO y Marc Anthony compiten en número de matrimonios?

J.LO y Marc Anthony tienen hijos en común, lo que no ha impedido que sigan con su vida amorosa después de haberse divorciado.

J.LO y Marc Anthony | El amor está en el aire y este par lo demuestra.
J.LO y Marc Anthony | El amor está en el aire y este par lo demuestra.
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Los famosos sí tienen corazón de condominio, para comprobarlo, te compartiremos el récord que tienen J.LO y Marc Anthony al respecto de las parejas con las que se han casado. Mientras que ellos estuvieron juntos por una década -del 2004 al 2014-, en su vida también se dieron más oportunidades para el amor.

Esta curiosidad por parte de los fans llega a días de que se dio a conocer que el hombre de 53 años le pidió matrimonio a Nadia Ferrerira, la joven modelo de 23 años a quien le entregó un lujoso anillo de compromiso valuado en medio millón de dólares, como reportó el medio Page Six.

Al respecto, sabemos que la propuesta ocurrió el 10 de mayo, cuando la modelo cumplió años; a la pareja se le ha podido ver muy feliz en giras por el mundo, en lujosos viajes e incluso en pasarelas. Un detalle que llamó mucho la atención del compromiso fue que en las postales aún se alcanza a apreciar el tatuaje que el cantante se cubrió y que se hizo en honor a J.LO. 

 | Youtube
| Youtube

Pero no hay que ser injustos, mientras que el rey de la "salsa Nueva York" ha tenido un largo historial romántico, la reina latina del Bronx también tiene un antecedente bastante importante de corazones rotos. Y es que en este momento, todos sabemos que está comprometida con el actor, Ben Affleck.

La bodas de Jennifer Lopez, 3 matrimonios y compromisos fallidos

Ojani Noa (1997 a 1998)

Este hombre era menor que la cantante, lo conoció como mesero, aunque también se desempeñaba como actor y modelo. Su romance solo duró once meses y la separación fue escandalosa.

Cris Judd (2001 a 2003)

Este hombre era bailarín y se conocieron en la grabación del video  "Love Don’t Cost a Thing". Al separarse, el hombre dijo que estar casado con esta mujer era "complicado y desgastante".

Marc Anthony (2004 a 2014)

Es una de las rupturas más sanas de la cantante, comparten dos hijos: Max y Emme, incluso se consideran como "mejores amigos".

Ben Aflleck- comprometida en 2022

Se conocieron en el rodaje de la cinta "Gigi"; se comprometieron e incluso estuvieron cerca de casarse en dos ocasiones.

Otros amores de J.LO son David Cruz, quien la acompañó en sus primeros años en la industria del entretenimiento, estuvo 10 años a su lado. Wesley Snipes, también se le ligó a Tommy Mottola, P.Diddy, Casper Smart, Drake y Alex Rodríguez, esta fue la relación más escandalosa y reciente que tuvo la mujer que actuó como Selena.

El corazón de Marc Anthony, ¿Cuántos amores con anillo tuvo?

  1. Dayanara Torres (2000 a 2004): Ella era Miss Universo, se casaron en Las Vegas. Renovaron sus votos en 2002, cuando nació su hijo Cristian. Se separaron poco después de que nació su segundo hijo, Ryan.
  2. Jennifer Lopez (2004 a 2014): Se casaron en una ceremonia íntima en Los Ángeles, solo acudieron 40 personas al evento. Tras siete años de matrimonio se dio a conocer la separación, el divorcio se hizo oficial tres años después
  3. Shannon de Lima (2014 a 2017): Tuvieron una boda en La Romana, en República Dominicana, con invitados de lujo como Carlos Vives.
  4. Nadia Ferreira (comprometida 2022)

Sin duda, la relación entre Marc Anthony y Jennifer Lopez es la clara muestra de que se puede vivir bien con tu expareja pese al divorcio.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar un huevo de chocolate?

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar un huevo de chocolate?

Semana Santa 2024: Te damos los mejores tips para disfrutar tus vacaciones

Semana Santa 2024: Te damos los mejores tips para disfrutar tus vacaciones

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el vino de Memo Ochoa?

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el vino de Memo Ochoa?

Los Originales del Beis: la taquería de CDMX con mucha historia deportiva que no te puedes perder

Los Originales del Beis: la taquería de CDMX con mucha historia deportiva que no te puedes perder