Celebridades

ENTRETENIMIENTO

Marc Anthony: ¿Quién es Nadia Ferreira y cuál fue la enfermedad que casi le quita la vida?

La exmiss Paraguay ahora es una de las modelos más reconocidas de su país.

Marc Anthony.El cantante mantiene una relación con la modelo.Créditos: IG: @marcanthony
Escrito en CELEBRIDADES el

Desde hace algunas semanas, Marc Anthony se encuentra feliz pues sostiene una relación con Nadia Ferreira, una joven paraguaya de 23 años, a la que le lleva 30 años.

La relación fue confirmada gracias a un video que ella compartió en sus redes sociales donde lo acompaña a uno de sus conciertos, como en esta ocasión en la Feria de San Marcos, desde entonces, el nombre de Nadia Ferreira es uno de los más buscados, ya que los seguidores del cantante quieren saber más sobre ella.

Nadia Ferreira representó a Paraguay en Miss Universo, donde quedó como una de las finalistas, y ahora, aunque reside en México, es una de las mejor pagadas de su país.

Enfermedades de la novia de Marc Anthony

La modelo ha batallado contra enfermedades y males desde que era una bebé y es que prácticamente su vida es un milagro. Nadia nació el 10 de mayo de 1999. Sin embargo, cuando llegó al mundo padeció de tortícolis congénita, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía con ocho meses nacida.

A los 10 años estuvo al borde de la muerte, ya que fue diagnosticada con esclerosis múltiple, tras perder la coordinación de su lado izquierdo del cuerpo, quedarse sorda parcialmente de uno de sus oídos y tener vista limitada.

Tras ser sometida a un tratamiento, reconsideraron su diagnóstico. Los médicos determinaron que no era esclerosis, sino que padecía del síndrome de Susac, una enfermedad neuronal, pero no con la gravedad de la primera. 

Nadia ha procurado llevar una vida normal, sin embargo, su actividad deportiva se ha visto limitada debido a que el Susac le impide esforzarse físicamente.

Nadia es la modelo más prestigiosa de su país

Actualmente, Nadia Ferreira es la modelo más prestigiosa de su país con contratos no sólo en Paraguay sino en el resto de América Latina. A los 16 años, ya estaba en pasarelas de alta costura.

Después de ser Miss Paraguay se unió a la organización NF, que brinda apoyo a mujeres que sufren violencia doméstica, impulsando a que sigan con su vida y aprendan a desarrollarse por sí solas.