Celebridades

FAMOSOS

(FOTOS) ¡17 años después! Darth Vader y Obi-Wan Kenobi regresan en esta alfombra de lujo a estrenar serie

Dos de los personajes más importantes y famosos de Star Wars regresan juntos a presentar una nueva serie.

Ewan McGregor y Hayden Christensen estuvieron juntos en la presentación de una serie.Créditos: Especial
Escrito en CELEBRIDADES el

Los seguidores más férreos de Star Wars han tenido en estas últimas semanas, los mejores días. No solo fue el día en que se celebra a la franquicia, sino que ahora Obi-Wan Kenobi bajo la piel de  Ewan McGregor y Darth Vader, quien lo interpreta Hayden Christensen aparecen juntos luego de 17 años de haber estado en la misma película y lo hicieron en esta alfombra de lujo para estrenar una nueva serie.

Han pasado 17 años desde que los vimos en Star Wars: Episodio III-La venganza de los Sith. Aquella fue la última de las tres películas que sirvieron como precuelas y que no recibieron en ese momento las mejores críticas. Esta última de acuerdo con Rotten Tomatoes tuvo un 79% de aceptación, mientras que el Episodio I solo un 55% y el Episodio II un 66%. 

Darth Vader y Obi-Wan Kenobi se rencuentran 17 años después 

McGregor ha interpretado a Obi-Wan en los 3 episodios, mientras que Christensen fue Skywalker en dos y terminó por convertirse en uno de los villanos más icónicos que tiene la historia del cine. 

Aunque esa trilogía no recibió las mejores críticas, McGregor aseguró que con el paso del tiempo han comenzado a verse con otros ojos y las nuevas generaciones ya las aman. Abundó en que los últimos dos episodios contaron con mucha pantalla verde y azul, lo que dificultó los trabajos y dio bajas calificaciones a pesar de que George Lucas quería maximizar esa tecnología.

 

Sin embargo, subrayó que ahora tiene una nueva relación con este fantástico universo al encontrarse con seguidores que aman su trabajo. Por ello, ahora está emocionado de la nueva sería de Obi-Wan Kenobi que se estrenará el 27 de mayo a través de Disney Plus. 

De esta manera, en esta nueva serie habrá un nuevo duelo entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader, quienes se reencuentran tras 27 la  última película. Lo harán con Moses Ingram como una de las villanas de la serie y que hará más difícil el camino de este héroe.