Celebridades

'Baby, ya yo me enteré': Esto ganó Bad Bunny por su gira mundial 2022

Bad Bunny provocó enorme revuelo en redes sociales, esto es lo que sabemos.

Esto es lo que sabemos sobre el cantante
Bad Bunny | Esto es lo que sabemos sobre el cantante
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

Después de causar una conmoción en redes sociales por lo que ocurrió en su concierto en Ciudad de México, ahora te contaremos cuánto ganó Bad Bunny por su gira mundial en 2022. Esto es lo que sabemos al respecto de la enorme cantidad de dinero que se embolsó.

Si bien el originario de Puerto Rico lleva ya varias semanas en tour, la realidad es que desde hace algunos meses el intérprete de "Yonaguni" se dedicó a visitar muchos de los países en donde su música es el número uno en las listas de popularidad.  ¿Te imaginas cuánto dinero tiene ahora en su cuenta?

El cantante se presentó este 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca en la CDMX, pero lo que ocurrió provocó descontento generalizado debido a que ciento se quedaron fuera del recinto a pesar de que aseguraron que sus boletos eran reales y no falsificados como aseguraron.

Recordemos que hace algunos días "El conejo malo" dio un importante anuncio para sus seguidores en donde dio a entender que no habría nueva música o tour en este 2023 debido a que se tomaría un tiempo para su vida personal.

| Bad Bunny tuvo una gira muy exitosa
"Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, emocional, disfrutar mis logros", dijo el boricua, Bad Bunny.

Ahora, después de hacerse de varios millones, la realidad es que seguramente podrá disfrutar de ese dinero.

¿Cuánto ganó Bad Bunny por su gira alrededor del mundo este 2022?

Este 2022 el cantante por segunda ocasión apareció en la lista de los más escuchados en la plataforma de Spotify, por lo que es un termómetro para medir su popularidad.

Además de México, el hombre también visitó países como Chile, Paraguay, Argentina, Panamá, San Salvador, Colombia o Guatemala.

De acuerdo con información de medios internacionales, Bad Bunny ganó cerca de 436 millones de dólares en 2022 por su gira alrededor del mundo.

"El último tour del mundo" de  Bad Bunny tuvo al menos 35 fechas en Estados Unidos y en todos ellos superó el récord de vetas con conciertos que hicieron sold-out.

“¡Wow! ¡Qué noche! ¡Gracias México! ¡Gracias América por la mejor experiencia de mi vida! ¡Los amo con mi vida! ¡Me llevo esta gira en el corazón para siempre! ¡Que viva América Latina! ¡Que viva la música en español! Atte. Benito, de Puerto Rico pa’l mundo entero”, dijo el intérprete de "Ella es callaita".

Bad Bunny ganó poco más de 436 millones de dólares, pero al menos 45 mil boletos por espectáculo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Eliminar el sarro de tu regadera es muy sencillo aplicando este truco. (Freepik)

Elimina el sarro de tu regadera con este ingrediente que seguro tienes en tu cocina

Te chismeamos las mejores formas de instalar un calentador solar en tu hogar. (Canva).

Consejos para la instalación adecuada de calentadores solares en casa

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.