Virales

Efectivamente, es cine: la escena de Conor McGregor inspirada en Arnold Schwarzenegger (VIDEO)

El campeón de UFC participó de una película donde hace una actuación similar a la del actor de Therminator.

El luchador de UFC debuta en la pantalla grande como actor fuente: X @thenotoriousmma
McGregor | El luchador de UFC debuta en la pantalla grande como actor fuente: X @thenotoriousmma
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Virales el

Conor McGregor es un luchador de la UFC, que demostró que no sólo sabe combatir con un rival sino que también tiene otras cualidades que lo hacen único.

Actualmente, se podría que Conor McGregor sumó una nueva experiencia en su vida y se trata de que hará un papel de personaje completo en ‘Roadhouse’, una película que se estrenará en los próximos días.

¿Conor McGregor será una estrella de Hollywood?

  • Conor McGregor filmó una escena donde se lo vio muy parecido a Arnold Schwarzenegger, estrella de Hollywood que también tuvo sus inicios en el deporte como fue el físicoculturismo.
  • Sobre esta particular escena, donde se lo puede ver totalmente desnudo, el luchador dijo: “Consigue el culo bonito y explota por ello. Espero que lo hayan disfrutado. Ya sabes qué manera de entrar. Espero que mi madre esté bien y feliz con él cuando lo vea”.
  • Por su parte, sobre el éxito de Arnold Schwarzenegger en el cine, con Therminator por ejemplo, Conor McGregor señaló que “Schwarzenegger también lo hizo, eso es todo lo que le digo a cualquiera. Schwarzenegger entró en el juego de la película haciendo exactamente lo mismo”.
  • Metido de lleno en la película ‘Roadhouse’, se esperaba que Conor McGregor apareciera de nuevo en combate pero sus actividades promocionales para promover su próxima pelea se retrasaron y podría volver en junio.
  • La película cuenta la vida de Dalton, un exluchador de la UFC que acepta un trabajo como portero en un bar de carretera de los Cayos de Florida, sólo para descubrir que este paraíso no es todo lo que parece. Remake de la película de 1989 ‘Road House’ sobre un portero de un bar con Patrick Swayze.

Conor McGregor es un luchador irlandés de artes marciales mixtas que actualmente compite en las categorías de peso ligero y peso wélter de Ultimate Fighting Championship (UFC).

Google News

Botana para medio tiempo

Con el paso del tiempo, la suela de los tenis comienza a volverse amarillenta, pero con este truco no pasará más. (Freepik)

Quítale lo amarillento a las suelas de tu tenis con un solo ingrediente

¡Con estos consejos, tus trapos de cocina quedarán impecables y libres de bacterias! (Freepik)

El trucazo para quitarle las manchas a tus trapos de cocina

Profeco revela la marca de jamón más saludable. (Freepik).

Profeco revela la marca de jamón comercial más saludable ¡Descubre cuál es!

Elimina a las avispas de manera eficiente con este remedio casero. (Pixabay).

Avispas: evita que te piquen con estos ‘trucazos’ caseros y efectivos para ahuyentarlos

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.