Virales

¿Quién es Baba za Zvezdara, la abuela que causa terror por sus bailes en la oscuridad?

Baba za Zvezdara es una historia que aterroriza a cualquiera que vea un video de esta viejecita bailando en las calles.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Virales el

En el imaginario social hay decenas de historias de terror, donde la gente suele contar que hay seres que están más allá de los terrenal y una de ellas es la de Baba za Zvezdara, la abuela que causa terror por sus bailes en la oscuridad.

¿Quién es Baba za Zvezdara?

De esta forma, a través de Tik Tok comenzó a viralizarse un video donde se muestra a una abuela que aterroriza a la gente con sus bailes por la noche, lo cual haría pegar el grito en el cielo a cualquiera.

Esta viejecita se hace llamar Baba za Zvezdara,  la cual aterroriza a los usuarios de la red social y se trata de una extraña mujer que se encuentra bailando en la oscuridad.

Según cuenta la leyenda, esta abuelita es peligrosa para aquellos que suelen verla y la usuaria @marijoparanormal es la que ha viralizado esta leyenda urbana.

Especial | Baba za Zvezdara se ha vuelto viral en Tik Tok. | Foto: Especial

¿De dónde es originaria la leyenda de Baba za Zvezdara?

Pero ojo, esta abuelita no existe en México sino es originaria de Croacia y Serbia, muchos la llaman Baba za Zvezdara, es decir, abuela de Zvezdara, ciudad donde han asegurado que aparece, cerca de Belgrado.

Aquellos que la han visto de alguna manera han sufrido fatalidades en vida, ya que si te la encuentras bailando en la calle no debes acercarte a ella ni imitarla.

Lo mejor que puedes hacer si la observas es salir corriendo de ese lugar o no podrás escapar de sus garras, por lo que te llevará al más allá.

Según esta historia, Baba za Zvezdara siempre lleva un cuchillo con ella y suele destazar a sus víctimas, además, no es la primera vez que se habla de ella, ya que su historia se viralizó en redes sociales en 2019.

De esta forma, la historia de Baba za Zvezdara es una de las más virales en redes sociales y suele aterrorizar a todos aquellos que la ven.

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!