Televisión

M3GAN: ¿De qué trata la nueva película de terror que la está rompiendo?

Si te gustan las películas que te sacan un susto, esta es la mejor opción para la temporada.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Televisión el

Este 6 de enero se estrena la película M3GAN, ¿de qué trata la nueva película de terror que la está rompiendo? Ahora te compartimos los detalles de esta producción que hasta Bad Bunny recomendó en redes sociales hace un par de días previo a su estreno. Hace poco te contamos sobre la película que aborda los límites de la hipnosis que está causando revuelo.

A propósito del Día de Reyes, este 6 de enero nada mejor que ver una cinta que precisamente habla acerca de los muñecos, pero no se trata de cualquier ejemplar. "Ella es más que un juguete. Ella es parte de la familia", se lee en la sinopsis oficial de la distribuidora Universal.

"De las mentes más prolíficas en el mundo del horror, James Wan, el cineasta detrás de las franquicias Saw, El Juego Del Miedo, La Noche Del Demonio y El Conjuro, y Blumhouse, el estudio productor de las películas de Halloween, El Teléfono Negro y El Hombre Invisible, llega una nueva cara llena de terror", describen a la película de terror.

La protagonista de esta película no es una niña, es una muñeca que tiene capacidades que te dejarán helado por la manera en la que se comporta con la gente que la adoptó como parte del núcleo familiar.

 | ¿Listo para vivir el terror?
| ¿Listo para vivir el terror?

"M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres", dice el sitio oficial.

Y explican: "Diseñada por la brillante diseñadora de juguetes robóticos, Gemma (Allison Williams de ¡Huye!), M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera de juegos y protectora, para el niño al que está unida".

El momento tétrico llegará cuando comience a sentir que debe tomar un lugar que probablemente no le pertenece, por lo que algunos incluso ya la describen como una mezcla entre "Annabelle" y "Chucky".

¿Dónde puedo ver Megan?

Puedes consultar la cartelera de Cinépolis y Cinemex, las cuales ya tienen en cartelera esta película que dura una hora con 42 minutos, que es considerada dentro del género del terror y la ciencia ficción.

De acuerdo con el medio especializado ESPINOF, indican que "la cinta de Blumhouse bebe mucho de tres referentes básicos: la personalidad de Chucky, la ironía de GLaDOS (la antagonista del fabuloso 'Portal') y el antipantallismo de la siempre influenciadora 'Black mirror".

"M3GAN" es una película que no te puedes perder!

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Este es el origen de la cátsup

Este es el origen de la cátsup

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla