Virales

Anna Sarelly cuenta cómo le rompieron el corazón y usuarios se conmueven

Anna Sarelly se volvió trending topic en Twitter tras contar cómo fue uno de sus "momentos más tóxicos" durante una relación.

Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Virales el

Las últimas veces que la influencer Anna Sarelly fue tendencia en redes sociales fue porque la estaban criticando por el mal material de sus bolsas, o la polémica de su vino. Sin embargo, en esta ocasión es todo lo contrario.

La youtuber estuvo en un pódcast donde habló detalladamente de cómo uno de sus exnovios, quien por cierto es de origen tailandés, le rompió el corazón. Esta situación conmovió a los usuarios que dijeron estar identificados con ella, e incluso compartieron algunos mensajes de aliento.

Para el programa del también creador de contenido UnTalAlfredo, Anna se sinceró y contó cómo vivió los últimos meses de una de sus relaciones más conocidas, y también polémicas. Mencionó que los problemas empezaron cuando ella comenzó a ceder en todo, pero todo empeoró cuando llegó la pandemia.

“Yo voy a ti. Yo siempre viajaba a él (…) llegó un punto, que fue pandemia, que fue como el momento decisivo”, dijo y recordó que muchos países cerraron fronteras en un intento por frenar los casos de Covid-19, por eso ya no pudieron verse como lo tenían planeado.

Todo fue cuesta abajo a partir de ahí, y es que no había garantía de que pudieran volverse a verse, algo que a Anna no le gustó y por eso decidió terminar su relación. Pero como si se tratara de una novela, meses después se arrepintió y trató de regresar con él, pero ahora su pareja ya no estaba seguro de la relación.

Instagram / annasarelly | Anna Sarelly y su novio de hace varios años.

Y fue ahí cuando comenzó su momento más tóxico, según dijo ella misma, pues pensó en convertirse en trans para poder ir a Tailandia y hablar con él. Cabe recordar que dicha nación cerró fronteras, y nadie extranjero podía ingresar durante los dos años de pandemia, solo pacientes para tratamientos médicos.

“Estaba tóxica. Hago lo que sea para yo estar en Tailandia, tocarte la puerta y decirte ‘aquí estoy, te amo, y dejo mi vida por ti’”, confesó entre risas Sarelly.

Al final del día, la influencer afirmó que fue de los momentos más difíciles de su vida, pues nunca había vivido por la experiencia de un “corazón roto”, y después de varios momentos decepcionantes, supo que no estaba destinado a ser.

Usuarios se solidarizan con Anna

Luego de la publicación del podcast, los usuarios comenzaron a compartir muchas de sus historias, y empatizaron con la situación. “Cuando Anna Sarelly dijo ‘y volvió, pero yo ya no sentía lo mismo’. Todas hemos vivido ese feeling alguna vez”; “Yo también fui Anna queriendo cruzar medio mundo por un bato que no movía un dedo por mí”, fueron algunos de los comentarios.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre por qué no debes comer papaya con manchas blancas y negras. (Freepik)

Te contamos por qué no debes comerte la papaya si tiene manchas blancas y negras

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News