Farándula

Mariana Echeverría rompe en llanto y revela que perdió a su bebé

Mariana Echeverría atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, y quiso compartirlo con sus millones de seguidores en redes sociales.

Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Farándula el

La conductora Mariana Echeverría abrió su corazón a sus millones de seguidores y con lágrimas en los ojos, reveló que recientemente perdió a su bebé. Fue a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, donde detalló cómo ocurrió esta terrible tragedia por la que hoy atraviesa.

En la publicación, la integrante del programa Me Caigo de Risa contó que desde hace un tiempo, ella y su esposo, Óscar Jiménez, portero del club América, intentan agrandar la familia, pero por azares del destino, no han podido quedar embarazados. No obstante, esta situación tuvo un giro el mes pasado.

La también influencer contó que presentó algunos días de retraso, pero como es muy irregular, quiso esperar unos días más, ya que no quería ilusionarse y que el resultado fuera negativo, como había ocurrido en el pasado.

Instagram / marianaecheve |

“Yo esperé y dije esta es la buena. Me voy a hacer la prueba de orina y sale negativo, pero me seguía sin bajar y sin bajar. Entonces me fui a hacer la prueba de sangre y qué creen, pues que resultó positiva”, expresó y agregó que no quiso contarle a su esposo inmediatamente porque quería sorprenderlo.

Pero hubo un giro inesperado. Días después, Mariana comenzó a presentar sangrado, algo que, por supuesto, no era normal. “Empecé a sangrar y dije ‘esto no es normal’ (…) y entonces, pues sí, fui al doctor y efectivamente, dos días después de que había yo comprobado que estaba embarazada, pues lo perdí”, dijo.

Tras recibir atención médica, el doctor le explicó que se trató de un microaborto, pero aún desconoce cuáles fueron las causas. Y aunque tenía solo seis semanas de embarazo, Mariana aseguró que fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

Finalmente, y con lágrimas en los ojos, la famosa quiso mandar un mensaje de aliento a todas las mujeres que están o han pasado por una situación similar. “Quiero abrazar a todas las que pasaron por este momento. Yo lo quería compartir, pero quería dar como ese tiempo y ese respiro y asimilarlo. Las mujeres que estén buscando bebé como yo, no se rindan”, pidió.

Instagram / marianaecheve |

Cabe recordar que Mariana y Óscar son papás de Luca, de dos años de edad, sin embargo, ella aseveró que seguirán buscando ese tan anhelado segundo bebé “hasta donde mi cuerpo lo permita”.

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Descubre las ventajas y desventajas de cada cisterna. (YouTube.com).

¿Qué es mejor, cisterna de tabique o de plástico? Esto opinan los expertos

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News