Virales

RBD sólo para millenials: ¿Qué dice la versión de Sálvame hecha por los Tres Tristes Tigres?

El video del trío se colocó en tendencia de YouTube y alcanzó las miles de reproducciones.

La agrupación compartió una parodia de un tema de RBD.
Los Tres Tristes Tigres | La agrupación compartió una parodia de un tema de RBD.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Virales el

Desde que RBD anunció su regreso a los escenarios, la agrupación se ha vuelto tendencia en más de una ocasión en redes sociales, debido a la gran emoción que han provocado entre sus seguidores.

En la preventa, los boletos se agotaron por lo que la agrupación tuvo que informar nuevas fechas, A través de redes sociales, usuarios pedían que sólo mayores de 30 años, deberían asistir al concierto, ya que fueron parte de dicha generación y son los que tenían que estar.

Y quienes decidieron aprovechar dicha situación fueron Los Tres Tristes Tigres, quienes hicieron una parodia de la agrupación. Los cantantes hicieron una copia satírica de la canción y el video oficial de la canción 'Sálvame' a la cual le pusieron el nombre de 'Ya estamos grandecitos'.

En el tema, Los Tres Tristes Tigres hacen referencia a la edad, pues hace casi dos décadas que la agrupación salió a la luz con su álbum debut, la cual ha sido bien recibida por los internautas y cuenta con más de 200 mil visualizaciones.

¿Qué dice la versión del tema de los Tres Tristes Tigres?

"Los años se me empiezan a notar", comienza diciendo la canción que continua: "Esta música me encanta y es para treintones nada más", se puede escuchar en algunas de las líneas de la primera parte.
| Los Tres Tristes Tigres parodiaron el tema 'Sálvame' de RBD.
"Ya estamos grandecitos y yo no lo quiero aceptar. El cabello me pinto, tengo agruras y ansiedad. Todos ya envejecimos, usamos cremas antiedad. Esto ya no es lo mismo, ya me duele la espalda, ay", cantan en coro.

Los intérpretes también hablan de que los fans que crecieron con 'Rebelde', ya han sufrido el paso de los años: "Y de hecho los que cantan en RBD están igual".

El segundo coro, dice: "Ya estamos bien viejitos, y le entramos diario al Riopan, Sin café yo no existo, ya nos tenemos que cuidar. Ya estamos bien jodidos, la rodilla me duele más. Cuando hace mucho frío, ya me parezco a mi papá".

"Ya estamos bien antiguos, el final me han llegado ya. Déjenme en un asilo, somos de la tercera edad. Yo soy del 85, ¡ah, la madre, te ves de más! Es porque no he dormido, ni te rías que vas pa' allá...", se escucha.

Los comentarios no se hicieron esperar y además de recibir miles de 'me gusta', usuarios de redes sociales dijeron estar "muriendo de risa" por describir lo que ahora están viviendo, luego de que hace algunos años disfrutaban de los conciertos de RBD.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.