Farándula

RBD: Estas son las parejas de los y las integrantes

Los integrantes de RBD crecieron con el paso del tiempo, incluso algunos de ellos se casaron y mantienen relaciones estables.

Los integrantes de RBD han tenido diversas relaciones en el mundo de la política y artística.
RBD quiénes son sus parejas | Los integrantes de RBD han tenido diversas relaciones en el mundo de la política y artística.
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Con el anuncio de las cuatro fechas de RBD, los fans comenzaron a inundar las redes sociales con mensajes de felicidad porque podrán ver a su grupo favorito, pero pocos saben cuáles son las parejas de los integrantes actuales de la agrupación.

De esta forma, los protagonistas de la famosa novela mexicana Rebelde se reunirán cuatro fechas en el Foro Sol, donde se espera un lleno espectacular en el recinto de la Magdalena Mixhuca.

Por otra parte, la vida de los RBD genera mucha curiosidad entre sus seguidores, una de ellas es saber quién es la pareja de cada integrante y cómo la pasan desde hace casi dos décadas, tiempo en que hicieron su debut en el TV.

¿Quiénes son las parejas de los integrantes de RBD?

Lo que es cierto es que varios de ellos se casaron y se convirtieron en padres, pero Christopher Von Uckermann, Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Poncho Herrera y Christian Chávez se mantuvieron activos por largo tiempo en distintos proyectos antes de reunirse como agrupación de nueva cuenta.

Así, te mostramos quiénes son las parejas de los RBD actualmente y cuáles han sido sus relaciones que dejaron atrás.

¿Cómo se llama el esposo de Anahí?

Anahí Giovanna Puente Portilla, era Mía Colucci en la telenovela, pero ahora está casada con Manuel Velasco Coello, quien hasta diciembre del 2018 fue gobernador del Estado de Chiapas.

Actualmente siguen en comunión, tienen un par de hijos llamados Manuel y Emiliano, por lo que son una familia completamente feliz.

¿Quién es el esposo de Dulce María?

Dulce María, quien interpretó a Roberta, es esposa del productor mexicano Paco Álvarez desde noviembre del 2019 y llevan más de cinco años de relación.

Además, el fruto de este matrimonio es su hija, María Paula, que nació en noviembre del 2020 y actualmente son una de las parejas más sólidas.

¿Quién es el esposo de Maite Perroni?

Maite Perroni, quien interpretó a Lupita, se casó en octubre del 2022 con el productor Andrés Tovar, después de un mes de haberse comprometido, por lo que generaron una enorme polémica por su unión.

Pero ellos llevaban una amistad de más de 20 años se convirtió en un feliz matrimonio, por lo que ambos viven felices y tienen planes de tener hijos.

¿Quién es la ex de Alfonso Herrera?

Uno de los RBD que se mantiene al margen de escándalos es Poncho Herrera, quien no deja entrever sus relaciones amorosas, pero se sabe que en algún momento tuvo un noviazgo con Dulce María.

Así también, en 2016 se casó con Diana Vázquez, madre de sus dos hijos, Daniel y Nicolás pero en 2021 el matrimonio llegó completamente a su fin.

¿Quién es la pareja de Christian Chávez?

Christian Chávez interpretó a Giovanni en la serie, es que desde sus inicios en Rebelde se declaró públicamente homosexual y está casado con BJ Murphy, pero se divorció cuatro años después.

Así también, otras relaciones que sostuvo fueron con Ben Kruger y el maquillador Maico Kemper.

De esta forma, los RBD no sólo crecieron con el tiempo, algunos se casaron y tienen parejas más que estables hasta hoy en día.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre por qué no debes comer papaya con manchas blancas y negras. (Freepik)

Te contamos por qué no debes comerte la papaya si tiene manchas blancas y negras

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!