Farándula

Soy Rebelde World Tour: RBD confirma reencuentro con gira internacional

Los integrantes ya había desatado sospechas al borrar todo su contenido.

La agrupación confirmó su reencuentro.
RBD | La agrupación confirmó su reencuentro.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Luego de que los integrantes de RBD borraron todo su contenido de redes sociales y generaron incertidumbre sobre un posible reencuentro, la agrupación confirmó su reencuentro con una gira mundial que iniciará en el 2023.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Cristopher Uckermann y Christian Chávez cambiaron sus fotos de perfil con el logo oficial de la banda anunciando el regreso a los escenarios, 18 años después de que iniciara el proyecto.

'Soy Rebelde World Tour' será el nombre del show internacional en el que se presentarán cinco de los seis integrantes originales, luego de que en diciembre del 2020, hubo un reencuentro virtual, al que Dulce María no asisitó pues se acababa de convertir en madre.

| LeyendaLod imtegrantes de RBD confirmaron su reencuentro.

Al igual que en el 2020, el gran ausente será Alfonso Herrera, quien ya había dado indicios de que así sería luego de faltar al reencuentro navideño que se realizó en casa de Anahí.

¿Qué se sabe sobre el reencuentro de RBD?

Aunque los cantantes no han compartido gran información sobre el reencuentro, únicamente un video con algunas escenas de la telenovela 'Rebelde' la cual protagonizaron, se sabe que el nombre del show será 'Soy Rebelde' y le agregaron la palabra World, lo que confirma que será internacional.

Aunque la expectativa más alta está puesta en México, debido a que es el país que los vio despegar pero no formó parte de su gira de despedida, se cree que Brasil, España, Estados Unidos, Colombia y Argentina serán algunos de los pocos países que podrían visitar.

| El 19 de enero darán noticias sobre la gira.

Su mánager, Guillermos Rosas, ya había anticipado que la idea surgió después del concierto virtual 'Ser o Parecer 2020', asegurando que dichos países estaban en su lista. También dejó ver que no se tratará de una gira extensa con muchas presentaciones o sedes, ya que la vida personal de cada uno de los integrantes podría no permitir eso.

Por su parte, Christian Chávez mencionó hace algunas semanas, en entrevista para Televisa Espectáculos, que si se realizara una gira, le gustaría que fuera en uno de los recintos más grandes de la Ciudad de México.

| RBD se formó hae 18 años en la telenovela 'Rebelde'.

"Yo creo que de ser así me encantaría interpretar Rebelde y que fuera en el Foro Sol. Yo creo que eso sería cañón, el poder volver a cantar con todos Rebelde ahí", dijo Christian Chávez antes de que se confirmara la gira de RBD.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.