Virales

¡Al ritmo de Yatra! La promesa que transformó a Carlos Alcaraz en tendencia mundial

El español comenzó ganando en el US Open y luego protagonizó un episodio viral

El tenista cantó en el US Open.
Yatra y Alcaraz encendieron las redes. | El tenista cantó en el US Open.
Foto de Diego Zárate
Escrito en Virales el

Carlos Alcaraz comenzó la defensa del título con una rápida victoria en el US Open. Avanzó a la segunda ronda debido a la retirada por lesión de Dominik Koepfer (75), que se torció el tobillo izquierdo en el primer juego del partido y que abandonó con 6-2 y 3-2 abajo.

Sin embargo, más allá del resultado, el joven tenista español se volvió tendencia por cumplir una apuesta que le había hecho al cantante Sebastián Yatra, quien estaba en la tribuna presenciando la actuación de su amigo.

La curiosa historia

  • El particular reto de Alcaraz y Yatra en este Abierto de EE.UU. se remonta a hace unas semanas cuando el tenista murciano le invitó en una videollamada a participar en un partido de exhibición en las jornadas previas al Abierto de EE.UU.
  • El cantante colombiano accedió a saltar a la pista junto a él pero puso una condición.”Vos cantas conmigo, por lo menos el ‘nananá’”, dijo Yatra sobre la pegadiza parte del estribillo de ese tema de merengue.”Me lo pienso... vale, acepto”, respondió de inmediato Alcaraz.
  • Así, el pasado miércoles Yatra formó pareja de dobles con Alcaraz y derrotaron a la dupla compuesta por el tenista Frances Tiafoe y la estrella de la NBA Jimmy Butler.
  • Tras el encuentro, Alcaraz fue preguntado en la pista del Arthur Ashe Stadium, el estadio de tenis más grande del mundo (con capacidad para 24.000 espectadores), sobre el tema “Vagabundo” de Yatra que es amigo suyo y que estaba presente esta noche en la grada.
  • “Es una canción que escucho mucho”, afirmó Alcaraz, quien a continuación se atrevió a entonar varios versos de la canción -e incluso se animó a bailar un poco- mientras Yatra daba su aprobación con el pulgar arriba y con una sonrisa en la cara.

“Carlos es lo máximo. Nos la llevamos muy bien desde hace mucho tiempo”, dijo Yatra a tras participar en ese partido de exhibición que recaudó fondos para Ucrania, y agregó: ”Le agradezco que me haya ayudado a agarrar otra pasión, aunque nunca voy a jugar a tenis a un nivel profesional...”

“Pero si me pongo las pilas, puedo terminar jugando bien y es un deporte súper divertido (...) Estoy super agradecido por la invitación y con el US Open por todo el amor que me dieron”, cerró quien además fue la estrella el viernes del concierto “Sounds of the Open” en el recinto neoyorquino.

Google News

Botana para medio tiempo

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Trucazos para quitar la grasa de la ropa. (Freepik).

¿Cómo quitar las manchas de grasa de la ropa? Aquí te lo chismeamos

Diego Zárate

Exdeportista, amante de los deportes motores y simracer. De Messi, no de Maradona.