Virales

Los detalles del histórico acuerdo Georgina-Vogue que enciende al mundo de la moda

Desde cómo logró la portada, hasta cuánto cobrará por la entrevista. Entérate a aquí.

Foto: @georginagio
Georgina Rodríguez es nuevamente noticia. | Foto: @georginagio
Foto de Betina Fagale
Escrito en Virales el

Georgina Rodríguez será la portada de Vogue Portugal, con un acuerdo que marca un antes y un después en el mundo de la moda. Jamás se ha visto en juego un presupuesto como el que la modelo ha logrado, ni una puja tan intensa dentro de la reconocida revista.

La disputa entre las filiales de España y Portugal de Vogue, ha sido de otro mundo, desde el mundo de la moda aseguran que “Vogue Portugal jugó muy bien sus cartas y Georgina es consciente que no habla con regularidad con la prensa del país. Ha querido, en parte, hacer un guiño al país de Cristiano”.

Georgina Rodríguez | Los detalles del acuerdo con Vogue Foto: @georginagio

La historia comienza cuando la modelo cierra contrato con Guess para ser la imagen de la colección cápsula Marciano. Ese fue el momento preciso en que Vogue España y Vogue Portugal empezaron la pulseada para ver quien se quedaba con la entrevista de Gio.

A las vistas queda que el país luso fue quien jugó mejor sus cartas con un acuerdo poderoso, como nunca antes se ha realizado: “En España hay otros presupuestos. El mercado español es global porque tiene las puertas de Latinoamérica abiertas. El portugués no tanto. Por eso este acuerdo entre Gio y la filial portuguesa marca un antes y un después”.

Los detalles del acuerdo, según la revista Look:

  • El pago por la entrevista será de más de 100 mil euros, una suma que jamás antes fue alcanzada por ninguna celebridad en la revista del país luso. Maya, la presentadora del programa de televisión portugués Noite das Estrelas, afirmó: “Es algo nunca visto en Portugal. Nunca se han practicado estos valores. Georgina ya ha entrado en el Olimpo de la moda”.
  • El contrato incluye entrevista y producción de moda exclusiva con la modelo, vídeos promocionales y varios posts en redes sociales
  • Georgina Rodríguez usará un total look Guess By Marciano en la sesión fotográfica que se realizará enteramente en Portugal.
  • Una vez publicado en la biblia de la moda portuguesa, el material podrá ser replicado en todas las filiales de la Revista Vogue.
  • En cuanto a locaciones, un comentarista de la cadena CMTV aseguró: “Georgina ha cobrado entre 100 y 120 mil euros. Su equipo de confianza, conjuntamente con el de VOGUE, están buscando localizaciones para las fotografías. Se habla del hotel Pestana Palace de Lisboa como una fuerte posibilidad”.
  • Recordemos que el CR7 está en negociaciones para hacerse con el 30% de las acciones de esta importante cadena portuguesa.

Georgina, una de las mujeres más bellas de la farándula, que siempre nos impacta con sus looks y con el amor que demuestra a su familia, con esta última e increíble jugada en su carrera nos deja totalmente sorprendidos. ¡Aplausos Gio!

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.