Virales

El “horrible” atuendo que Georgina Rodríguez jamás volverá a usar

La pareja de Cristiano Ronaldo lo reveló en una entrevista.

El “horrible” atuendo que Georgina Rodríguez jamás volverá a usar
¿Piensas igual? | El “horrible” atuendo que Georgina Rodríguez jamás volverá a usar
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

Georgina Rodríguez es un ícono de la moda actual, los looks de alta costura de diseñadores exclusivos hacen de ‘Gio’ una modelo a seguir, pero hay una vestimenta “horrible” que dejó bien en claro que jamás volverá a usar.

La pareja de Cristiano Ronaldo participó de una campaña publicita y le preguntaron “¿Tu look más extremo?”, a lo que respondió: “El look más extremo que jamás voy a volver a utilizar han sido las bragas del hospital... ¡Horribles!”. Se refiere a la ropa interior que utilizan las mujeres en el postparto, de tallo alto y más enfocadas en la funcionalidad que en a estética.

Georgina Rodríguez y uno de sus hijos. | La pareja de Cristiano confesó qué prenda no usará más.

Las confesiones de Gio

  • Siguiendo con la temática de las confesiones, parte de la campaña publicitaria que realizó la modelo, habló de su “metida de pata” más extrema. “Mandar un pantallazo comprometido a la persona del pantallazo”, contó entre risas nerviosas.
  • Aprovechó el momento de risas para ‘burlarse’ de sí misma al rememorar las declaraciones que hizo en la presentación de Ursu9, la marca de agua alcalina, que Cristiano lanzó el mes pasado. En ese entonces, la pareja de CR7 dijo: “A mí me encanta el agua. Me da muchísima salud estar hidratada y con esta agua se sentirán más hidratados y notarán como les calma más la sed”.
  • Esta explicación de ‘Gio’ se hizo viral, la modelo se rio de ella misma y en la campaña cuando qué cosa se llevaría a una isla desierta, Georgina contestó entre risas: “Agua alcalina que hidrate y calme la sed”. En la hilarante entrevista comentó su gusto por los embutidos, el cual es bien sabido por todos y confesó el extraño sabor de helado que comería: “Me comería un helado de chorizo o jamón ibérico”.

Los hijos de Gio y CR7

Georgina Rodríguez ha pasado por el proceso del postparto en dos oportunidades; la primera vez cuando dio a luz a Alana Martina en 2017, su primera hija junto a Ronaldo, y la segunda, en abril de 2022, cuando se convirtió en madre de los mellizos Bella Esmeralda y Ángel; este último infortunadamente falleció. A pesar de ser joven y de tener una relación estable con Cristiano, pese a los rumores, la modelo influencer de 29 años no está considerando la repetir la maternidad por el momento.

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!