Celebridades

MODA

¡Muy motomamis! Kim Kardashian suma a Rosalía a este ambicioso proyecto

La socialité y empresaria Kim Kardashian decidió sumar a Rosalía en este proyecto que impulsó desde hace varios años.

Kim Kardashian.Ahora Rosalía forma parte de la industria de las KardashianCréditos: Instagram @kimkardashian y @rosalia.vt
Escrito en CELEBRIDADES el

Una de las mujeres que ha sabido capitalizar la importancia de su nombre es Kim Kardashian, para comprobarlo, la empresaria sumó a uno de sus proyecto a una personalidad que se convirtió en referente: Rosalía. Ahora, la cantante española colaborará de la mano con la socialité. 

La intérprete de "Motomami" aparecerá en la nueva campaña de la marca Skims, el proyecto de la líder del clan Kardashian. Esta empresa comenzó en 2019 con la intención de crear ropa interior amigable para todos los tipos de cuerpo; su apuesta tiene mucha aceptación entre las mujeres que gustan de estas prendas. 

"Presentado a Rosalía para Skims", se puede leer la frase que Kim Kardashian puso como pie de foto en su cuenta de Twitter en donde se puede ver a la cantante usando las prendas de su línea. Además de las famosas fajas, la marca también cuenta con sostenes, leggings, tops deportivos y también con bragas. 

Como era de esperarse, los fans de la intérprete de "Con altura" se emocionaron por este ambicioso crossover en el que dos de las figuras más fuertes en la actualidad unieron su presencia para hacer de un producto el más vendido del mercado. ¿Te comprarías estas prendas? 

"La ganadora del Grammy y sensación mundial usa nuestra Colección Algodón", se lee en el sitio oficial donde Rosalía posa con las prendas básicas, pero que abrazan su cuerpo de manera muy natural. 

¿Cuál es el precio de las prendas que Rosalía modela para Skims, la marca de Kim Kardashian?

Las prendas están diseñadas para que la persona que las use se sienta cómoda, en redes sociales existen diversas reseñas que indican que estas piezas son muy amigables con las personas que las visten. Incluso hay personas que dudaban de la veracidad de la talla y al final se convencen de cómo les amolda. 

Los fans se mostraron muy emocionados por la invitación que recibió la cantante española para formar parte de esta campaña de productos de ropa interior. 

Rosalía

En el sitio, las piezas que usa Rosalía para Skims, la marca de Kim Kardashian, van de los 470 pesos, 570, 520, 415, 520, y hasta los 725 pesos. La tienda cuenta con envíos gratis cuando compras más de dos mil 150 pesos.