Farándula

FAMOSOS

Aracely Arámbula revela por qué no tuvo pareja estable tras Luis Miguel

Aracely Arámbula reveló por qué no ha tenido una pareja estable tras su separación de Luis Miguel, el padre de sus dos hijos varones.

Aracely Arámbula comentó que una pareja sentimental a estas alturas de su vida no sería capaz de ‘seguirle el ritmo’.Créditos: Instagram @aracelyarambula
Escrito en FARÁNDULA el

La actriz Aracely Arámbula hizo frente a las críticas por su participación en el refrito de ‘La Madrastra, telenovela donde compartirá el protagónico con el actor Andrés Palacios.

Durante su conversación con la prensa mexicana, ‘La Chule’ reveló la razón por la que no ha tenido una pareja estable tras su rompimiento con el cantante Luis Miguel.

Cabe recordar que la famosa vivió un amor con el codiciado intérprete entre 2005 y 2009; incluso procreó dos hijos con él: los niños Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula.

Desafortunadamente las cosas no salieron bien entre ambos, pues culminaron su romance en términos poco claros. Lo cierto es que desde entonces ella se ha hecho cargo de los menores y constantemente demanda al artista para que aporte manutención.

Otro detalle que se sabe es que ‘El Sol’ no frecuenta a sus descendientes, que actualmente tienen 14 y 15 años (tal como ocurrió con su primogénita: Michelle Salas).

Aracely Arámbula aclara que no tiene pareja porque ‘no le aguantarían el ritmo’

Pese a que los reporteros no le hicieron preguntas explícitas sobre Luis Miguel, Aracely Arámbula sí fue cuestionada sobre su vida amorosa y narró por qué no tiene un novio estable.

“Tengo mucho amor con mis perrunos. Ando muy ocupada, yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo porque la verdad estoy en mil cosas. Entonces por ahorita no”, sentenció.

Sobre su trabajo con Andrés Palacios en ‘La Madrastra’, la actriz originaria de Chihuahua explicó que ambos tienen una excelente relación y sólo hay química al momento de laborar.

“Lo único real es que somos muy buenos amigos. Nos queremos mucho y está muy padre trabajar con alguien con quien ya tengo ese sentimiento de querer trabajar juntos y de conocernos”, mencionó.

Pese a no haber tenido novio estable tras su relación con Luis Miguel, Aracely Arámbula cuida su aspecto físico para estar al cien en su trabajo en el mundo de la farándula. En ese sentido, confesó que gusta de someterse a tratamientos hidrofaciales.