Virales
Virales

(VIDEO) A sartenazos, hombre gana pelea con cocodrilo

Como si fuera de extrañarse, este viral y “divertido” momento tuvo lugar en Australia.
Un hombre decidió enfrentarse a un cocodrilo con la única ayuda de un sartén
Virales

Debido a que los sartenes son instrumentos para la cocina, parece extraño pensar en ellos como armas, a menos que seas Rapunzel o este hombre de Australia, quien agarró a sartenazos a un cocodrilo para defenderse de un ataque.

Hombre se defiende de cocodrilo ¡a sartenazos!

Esto ocurrió en Australia, y se hizo rápidamente viral por la manera en la cual el hombre con tan sólo dos buenos sartenazos ahuyentó al reptil, el cual estaba dispuesto a atacar a este valeroso hombre.

Hombre da sartenazo

El sujeto dijo que el animal necesitaba una "buena lección", a manera de broma. Se dice que el animal medía alrededor de 2.5 metros de largo, siendo uno “pequeño” ya que normalmente estos reptiles suelen medir alrededor de 3 y 3.5 metros.

"No diría que es un evento cotidiano, pero tuve que mantenerme a salvo e hice lo que pude", dijo el señor Kai Hansen. Además, comentó que no sintió miedo al enfrentarse a él con solamente un sartén que lo defendiera, debido a que en algún momento ya había pasado por una situación igual.

El señor Kai comentó que todo inició debido a que el animal estaba acercándose al lugar en donde se encontraban él y otras personas, y en presencia de los humanos comenzó a mostrarse agresivo, reacción que causó miedo entre los demás presentes. Kai se armó de valor y tuvo que tomar la situación en sus manos, y es por esto que decidió ahuyentarlo el mismo, antes de que el encuentro pasara a mayores.

Hombre vs Cocodrilo

Comentó también que es muy raro que un encuentro de esta índole termine en la muerte del animal o de alguna otra persona, aunque no descarta que puede pasar y por eso decidió darle un par de golpes antes de que él atacara.

El valor de Kai peleando a “sartenazo limpio” con el cocodrilo se hizo rápidamente viral en plataformas como TikTok e Instagram Reels, aunque por raro que parezca, esto suele ser más usual de lo que pensarías en Australia.