Fuera de Juego

Trailer lleno de cervezas vuelca en Zacatecas y pobladores aprovechan para cometer rapiña

El accidente ocurrió este domingo en el kilómetro 011+000 en el tramo Zacatecas-Calera de Víctor Rosales,

Escrito en FUERA DE JUEGO el

Tras la volcadura de un camión que transportaba cervezas sobre la carretera federal 45, a la altura del municipio de Morelos, en Zacatecas, decenas de personas acudieron al incidente para apropiarse del producto que quedó tirado en ese lugar.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas de este domingo, en el kilómetro 011+000, en el tramo Zacatecas-Calera de Víctor Rosales, en el municipio de Morelos.

Además, al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la policía investigadora para acordonar el lugar y realizar los peritajes correspondientes, así como las corporaciones de Protección Civil y Cruz Roja que brindaron auxilio al chofer que resultó gravemente herido, quien fue trasladado de emergencia a recibir atención médica a un hospital.

No obstante, a los pocos minutos, los policías resultaron insuficientes para controlar a la gente que acudía en montón a llevarse la cerveza que se había tirado a un costado de la carretera.

Cabe mencionar que, en diferentes videos subidos a las redes sociales se ve cómo hombres y mujeres cargaban los cartones de cerveza, mientras que otros más utilizaban su propia ropa o contenedores para acaparar las latas y botellas.

Con información de El Universal

Te puede interesar:

¿No cree en el racismo en la TV? Escorpión Dorado responde a Tenoch Huerta: “Yo soy moreno y no por eso me siento más o menos”

CDMX renombra como “México-Tenochtitlan” avenida con apellido de conquistador español

Mariana Rodríguez acusa a Morena de “humillarla” y tratarla como “una cosa”