Fuera de Juego

Gente cercana a Maradona le ponía pastillas en sus cervezas

Escrito en FUERA DE JUEGO el

A casi tres meses de la muerte de Diego Armando Maradona siguen surgiendo nuevos detalles sobre su deceso y ahora, se ha revelado que gente cercana le ponía pastillas en sus cervezas.

Griselda Morel, quien era psicopedagoga del hijo menor de Maradona, se presentó a declarar ante la justicia argentina por este caso y señaló que uno de los custodios del exfutbolista le mezclaba pastillas con alcohol.

VER MÁS: Rivaldo da por hecho la salida de Messi al PSG

"'Monona' (la cocinera de Diego) nos empezó a contar que uno de sus custodios, no dijo cuál, le pisaba las pastillas y se las ponía en las cervezas a Diego para que no joda en la noche. Como Diego no dormía, hacía esto con las pastillas a demanda de Diego" comentó Morel en declaraciones que obtuvo "Noticias Argentinas".

La mujer también señaló que entre septiembre y octubre del año pasado, el astro argentino padeció un grave problema con el alcohol al consumir en exceso pese a que se le había recomendado que no lo hiciera.

Finalmente, la psicopedagoga comentó que la casa donde estuvo viviendo sus últimos momentos el 'Pelusa' era un 'mugrero', pues siempre que asistía al domicilio, lo encontraba en muy malas condiciones por el desorden.

Con las declaraciones de Griselda Morel, queda de manifiesto que la salud de Diego Armando Maradona no era la mejor en sus últimos días de vida, ya que también dijo que era normal que se cayera constantemente.