Virales

INSÓLITO

Pareja demanda a su hijo por no darle nietos ¡y le pide indemnización!

Los demandantes aseguran que su hijo y su nuera les provocaron "sufrimiento mental".

La pareja asegura que siempre soñó con tener un nieto con quien compartir sus últimos días.Créditos: Pixabay (Imagen ilustrativa)
Por
Escrito en VIRALES el

Aunque Estados Unidos es el rey en demandas insólitas, esta vez el país que está dando de qué hablar es India, ya que una pareja decidió demandar a su hijo por no haberle dado un nieto, a pesar de que lleva seis años de casado.

De acuerdo con Sanjeev (61 años) y Sadhana Prasad (57 años), quienes viven en el estado indio de Uttarakhand, ubicado al norte del país mencionado, su nuera y su retoño los han hecho padecer "sufrimiento mental".

"Mi hijo ha estado casado durante seis años, pero ellos aún no están planeando tener un bebé. Al menos, si tuviéramos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor sería llevadero", indicó Prasad a The Times of India.

Al respecto, el abogado de la pareja, AK Srivastava, declaró al diario The National que sus clientes buscarán una indemnización porque están sufriendo crueldad mental, ya que su vástago sabía que "su sueño de toda la vida era convertirse en abuelos".

¿Cuánto dinero pide la pareja que demandó a su hijo por no darle nietos?

Según Srivastavam, Sanjeev y Prasad piden una compensación de 650 mil dólares (13 millones mexicanos) si no les nace un nieto durante el próximo año.

"Ellos han estado esperando durante años para ser abuelos es justa una indemnización", señaló el litigante.

Detalló además que el dinero que reclaman también incluye el costo de un banquete de bodas en un hotel de cinco estrellas, un coche de lujo valorado en 80 mil dólares (1 millón 600 mil pesos) y el pago de la luna de miel de la pareja en el extranjero

Asimismo, comentó que la audiencia ante los tribunales está prevista para el próximo martes 17 de mayo en la ciudad de Haridwar.