Virales

TIKTOK

(VIDEO) ¡Pero qué necesidad! Viralizan billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel, así la estafa

En redes sociales causó furor el video de un chico que no verificó cuando le entregaron el billete si era real o no. A este chico le tocó la mala suerte pues recibió un billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel, así la estafa.

Billete falso.El chico se llevó una sorpresa cuando revisó du dineroCréditos: Fuente: Especial
Escrito en VIRALES el

Lo que comenzó como un meme, pronto se hizo realidad. Y es que un joven compartió en redes sociales que fue víctima de un engaño. Esto ocurrió cuando decidió verificar su dinero y se dio cuenta de que en su cartera no estaba un José María Morelos y Pavón convencional, en su lugar, habría un billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel.

Sí, así como lo lees. Cuando falleció "El divo de Juárez", muchas personas pidieron que se hicieran piezas del Banco de México en honor a este hombre que ha hecho mucho por la música en nuestro país. Como si de concurso se tratara, comenzaron a surgir toda clase de imágenes editadas. 

Probablemente una de las más estéticas fue la de Juan Gabriel con un sombrero y un traje de charro, además de fondo se veía una foto de su presentación en el Palacio de Bellas Artes. Su denominación era de 500 peso. Como era de esperarse, nadie cedió a las peticiones de los fans. 

Pero ahora, se hizo viral el billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel debido a que parecía más un meme que una imagen alusiva al importante intérprete mexicano de música ranchera, baladas y ritmos versátiles. Además, fue uno de los cantautores más prolíficos de su época, hasta meses antes de su muerte.  

Juan Gabriel llega a los billetes de 50 pesos, y se hace viral

"Chale, banda, me acaband e dar un billete falso. Todo por no revisarlo al momento", expresó el usuario de TikTok. 

De acuerdo con el usuario, el chico habría revisado solo una cara del billete de 50, se dio cuenta de que tenía las famosas ventanas, las mariposas y hasta las inscripciones. Pero al darle la vuelta, algo no estaba bien. 

"Cuando lo volteo, no mames, este wey es Juan Gabriel", expresó el usuario en redes sociales. A razón de ellos, se hizo muy popular su experiencia en redes sociales. 

Al parecer, el chico se volvió todo un suceso en redes sociales con su billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel. Algunos fueron un poco escépticos y mencionaron que él mismo fabricó la pieza. ¿Qué te parece?