Virales

FAMOSOS

Viralizan VIDEO de joven idéntico a Octavio Ocaña, de Vecinos

Algunos piensan que es un video grabado con anterioridad y otros opinan que sí es un chico muy parecido al actor.

¿Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito en Vecinos, podría tener un doble vivo?Créditos: Instagram
Por
Escrito en VIRALES el

Vaya escándalo el que ha provocado un video que se ha viralizado en redes sociales, debido a que ha abierto un debate acerca de si es posible que exista una persona casi idéntica a otra, que no esté relacionada por algún parentesco. La duda surgió porque en Tik Tok un usuario publicó un video de un joven que luce idéntico al actor Octavio Ocaña, quien falleció en octubre de 2021 luego de una persecución policiaca.

De acuerdo con el tiktoker el video fue grabado el pasado jueves 5 de mayo de 2022.

“¿Es o se parece?", la pregunta de TikToker sobre joven idéntico a Octavio Ocaña

En el clip aparece el chico junto a una mujer en lo que parece ser un restaurante. Enseguida, en una foto, se ve que está viendo su celular.

El usuario que compartió el video incluyó la pregunta: ¿es o se parece? a lo que cientos de internautas han dado respuestas que van de la indignación a la burla.

"Fue un fallo en la matrix?", "Tal vez los que estamos muertos somos nosotros", "Se parece muchísimo, pero la nariz y las orejas son diferentes", "Deberían contratarlo en Vecinos", "Es él cuando estaba vivo", "Pienso que es un video viejo, pero la foto me hace dudar", "Se parece pero no tanto", "Mi abuelita nos decía que hay 7 caras en el mundo y es verdad", "Sí es por los tatuajes de la mano. No deberías publicar videos viejos para tratar de hacerlos pasar como recientes", son algunos de los mensajes que le han publicado.

Por el momento, ningún integrante de la familia Pérez Ocaña ha reaccionado a la publicación de dicho material.

Recordemos que Octavio Ocaña, quien dio vida a "Benito" en el programa "Vecinos", murió, de acuerdo con la Fiscalía, el 29 de octubre de 2021 por un disparo en la cabeza, causado de manera accidental por él mismo, tras verse involucrado en una persecución con la policía en el Estado de México.