Virales

VIDEOS DE TIKTOK

¿Se acabó la quincena? Niña recorta caras de los billetes “para una tarea” (VIDEO)

Una pequeña estudiante seguramente le provocó a sus padres el coraje de sus vidas, pues recortó billetes para “hacer su tarea”.

La pequeña bendición al parecer no se dio cuenta del valor del dinero y optó por recortar las “caritas” de los billetes”.Créditos: TikTok @_la_papeleria_ (captura de pantalla)
Escrito en VIRALES el

Hace un par de días te contamos la triste historia de una persona que cayó en una curiosa estafa, al recibir 50 pesos con el rostro del cantante Juan Gabriel ¡El Divo de Juárez!

Ahora otro video que involucra dinero se volvió viral en la plataforma TikTok, pues muestra el momento exacto en el que una niña recortó billetes de diversas denominaciones para una tarea.

El dinero se veía bastante real, por lo que preocupa que la niña haya terminado con la quincena de papá y mamá con tal de cumplir con sus deberes académicos.

En las imágenes se aprecia que la estudiante sostenía unas tijeras y 200 pesos, que se identifican por tener el rostro de la poeta Sor Juana Inés de la Cruz.

Con mucha tranquilidad, la pequeña se encontraba en la labor de cortar “las caritas de los billetes” para después colocarlas sobre una hoja en blanco.

De un momento a otro una persona adulta apareció en la escena para arrebatarle el dinero a la menor, situación que fue sonorizada con una dramática canción.

Foto: TikTok @_la_papeleria_ (captura de pantalla)

“Y las voces de mi mente me dicen: mátalo, mátalo, mátalo”, dijo la voz en off de la grabación en referencia al coraje que “la bendición” seguramente le hizo pasar a sus padres.

Los internautas lamentaron que la niña haya recortado tantos billetes

El video de TikTok de la niña que recortó billetes como parte de una tarea rápidamente se viralizó, por lo que hasta el momento acumula más de 4 millones de reproducciones.

Las reacciones de los cibernautas también se plasmaron en los comentarios, pues se lamentó que tanto dinero haya quedado inservible dado el tipo de cortes realizados por la pequeña.

De acuerdo con las imágenes de los billetes que recortó la niña, el desperdicio de dinero podría ser de aproximadamente mil 500 pesos; sin embargo, no hay más información oficial sobre este acontecimiento.