Fuera de Juego

Además del nuevo billete de 20 pesos, estos son los 3 más caros en México, ¿Cuánto valen?

Si eres de quien todo el tiempo paga con estos billetes, revisa antes si no estás entregando una fortuna.

Twitter: @Banxico
| Twitter: @Banxico
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Fuera de Juego el

¿Eres un coleccionista de objetos de gran valor? Esta información puede ser para ti, pues el año pasado se convirtió en la época en la que los billetes y monedas conmemorativas tuvieron su gran auge y han dejado una estela de dinero que podrías aprovechar, por eso aparte del nuevo billete de 20 pesos, te traemos los otros 3 billetes más caros en México.

Algunas de estas ediciones fueron hechas para conmemorar ciertos episodios importantes de la historia del país, mientras que otros tienen algunos errores de acuñación, que hacen que los precios se eleven hasta el cielo.

Nuevo billete de 20 pesos

Este nuevo billete fue diseñado por el Bicentenario de la consumación de la Independencia de México y en plataformas como Mercado Libre ha alcanzado cifras que superan los 300 mil pesos y es que de este papel moneda solo se imprimieron 300 millones de piezas.

Las características más solicitadas por los compradores es que sea de la Serie AA, tenga numeración seguida o incluso se forme la palabra AMLO; además, este objeto es codiciados porque cuenta en una cara con un diseño horizontal, mientras que en la otra es vertical.

El ejemplar cuenta con la bandera del Ejército Trigarante y la Bandera de México en forma de espejo además de la imagen con la que dicho ejército consumó el proceso bélico que dio libertad al país.

|

Nuevo billete de 50 pesos

Este papel moneda se convirtió rápidamente en la sensación de redes sociales pues un ajolote es parte de él y hay quienes incluso no lo usan, pero, ¿deberían venderlo?

Su creación fue lograda gracias a la conmemoración de la fundación de México-Tenochtitlan, pertenece a la familia G y puede alcanzar hasta los 45 mil pesos su venta.

Cuenta con el monolito de Teocalli de la Guerra Sagrada con un águila posada sobre un nopal con la serpiente en el pico, por un lado, mientras que del otro está el ajolote como protagonista junto al agua y maíz que abundan en Xochimilco.

|

Billete de 100 pesos

Sor Juana Inés de la Cruz vino a apoderarse de la tercera plaza con su nuevo billete, ya que al desaparecer Nezahualcóyotl de él, ahora este papel moneda puede encontrarse en hasta 15 mil pesos en Mercado Libre.

En una de las caras aparece el rostro de la poeta michoacana mientras que en la otra está un ecosistema de bosques templados que representan el hábitat de la mariposa Monarca.

|
Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura