Mujer llegó al hospital por COVID-19, salió con un diagnóstico devastador
Sin duda la pandemia de coronavirus ha dejado una estela de malas noticias, justo como la que experimentó esta mujer que llegó al hospital por COVID-19 y salió destrozada.
Los médicos siempre recomiendan hacer un seguimiento puntual con respecto al estado de salud del organismo, eso lo aprendieron a la mala muchas personas en medio de la pandemia de coronavirus. Así le pasó a una mujer que llegó al hospital por COVID-19 y salió con un diagnóstico devastador.
La mujer comenzó el año con una mala noticia, pues después de hacerse una prueba PCR se dio cuenta que estaba contagiada de SARS-CoV-2 mientras estaba de vacaciones. Junto con su esposo, comenzaron a presentar síntomas de relevancia que fácilmente se identificaron con esta enfermedad.
Mientras que su esposo Rob estaba con síntomas menores, Sinead Hudson de 30 años comentó que al paso de los días comenzó a sentirse cada vez más afectada por la enfermedad. Pero una vez que pasó el contagio, llegó a pensar que padecía del llamado coronavirus largo, pues sus molestias no cedieron.
"Tomaba paracetamol para bajar la fiebre pero cuando se iba el efecto, volvía a subir. A mediados de enero estaba tan enferma que no podía ni comer", contó la mujer a al medio británico The Sun.
Un día que despertó con 41 grados de temperatura decidió volver al hospital para tener un mejor seguimiento relacionado con su estado, pues no entendía su estados.
Sinead Hudson, la mujer que llegó al hospital por COVID-19 y salió con una grave enfermedad
Después de hacer los chequeos de rutina, se dio a conocer que la mujer de 30 años no padecía de coronavirus largo, pero sí de una enfermedad mucho más grave y severa.
"Tienes una leucemia aguda. Todo se puso blanco. Mis oídos zumbaban, mi cerebro se había detenido y no podía asimilar nada de lo que me estaba diciendo. Tuve un sentimiento abrumador de que quería vivir, no se cómo explicarlo", contó Hudson al medio.
Debido a que le dieron el diagnóstico cuando aún estaba de vacaciones en Ibiza, tan pronto llegó al hospital acudió a que le dieran un diagnóstico más preciso en el que le informaron que padece de leucemia linfoblástica aguda.
Pese a lo complicado de la condición de salud, esta mujer llegó al hospital por COVID-19 se sintió feliz de haber padecido de coronavirus, pues esto la ayudó a tener un tratamiento adecuado para combatir la enfermedad, la cual actualmente trata con quimioterapias.