Otros Deportes
Otros Deportes

Sebastian Vettel se perderá el GP de Arabia Saudita tras dar positivo a COVID-19

El piloto alemán deberá mantenerse en aislamiento, tras perder el GP de Bahréin25 de marzo, 2022 | 08:26 a.m.
El piloto alemán deberá mantenerse en aislamiento.
Sebastian Vettel | El piloto alemán deberá mantenerse en aislamiento.

El piloto alemán Sebastian Vettel se deberá ausentar en la segunda carrera de la temporada de Fórmula 1, el Gran Premio de Arabia Saudita, al volver a dar positivo a COVID-19, el cual contrajo antes de la carrera de apertura de la temporada en Bahréin.

Aston Martin anunció que el alemán podría ser reemplazado por Nico Hulkenberg, quien se quedó en Oriente Medio por si fuera necesario subirse al AMR22.

Según informó su escudería, el cuatro veces campeón del mundo, no pudo viajar a Arabia Saudita. El equipo espera que Vettel, quien regresó a casa en Europa tras dar positivo al test oficial de Pretemporada en Bahréin, esté en condiciones para el fin de semana del Gran Premio de Australia, del 8 al 10 de abril.

Vettel dio positivo por coronavirus antes de la primera carrera de la temporada, disputada la semana pasada. Su equipo mantuvo abierta la decisión sobre su participación en la carrera este fin de semana en la ciudad de Yeda, hasta el último momento.

La ausencia del tetracampeón del mundo afecta especialmente a Aston Martin, ya que en el inicio de la temporada en Bahréin, el compañero de Vettel, Lance Stroll y su sustituto Hulkenberg no tuvieron ninguna opción y no consiguieron ningún punto.

Hulkenberg suplió a Vettel la semana pasada en Bahréin

Hulkenberg disputará por primera vez una carrera en 'Jeddah Corniche'. Sobre su participación en la carrera de Bahréin, comentó: "Fue interesante... difícil, muy difícil, para ser honesto, pues hay tantas cosas que suceden en la carrera, es tan dinámica, y el equilibrio del coche está cambiando, la carga de combustible está cambiando, por lo que es difícil mantenerse al día con todos estos cambios y estar al tanto de las cosas".

Hulkenberg terminó en el sitio 17, mientras que Lance Strill en el 12, lo que llevó al equipo británico a que no pudiera sumar puntos.

Sebastian Vettel ganó sus títulos mundiales de forma consecutiva entre 2010 y 2013 con la escudería Red Bull y se unió a Aston Martin antes de la temporada 2021, después de casi siete años en Ferrari.

Google News

Botana para medio tiempo

Las pupusas de queso se convertirán en tu comida favorita luego de que las pruebes. (YouTube/Guthy Cocina)

La receta para que prepares unas auténticas y deliciosas pupusas de queso

Disfruta de un delicioso y exquisito atole en este emblemático lugar. (Canva)

La atolería de Oaxaca que prepara los atoles más artesanales y deliciosos

Estas gorditas son deliciosas y fáciles de hacer. Aquí te compartimos la receta. (YouTube/Vicky Receta Fácil)

Así se preparan unas ricas gorditas de chicharrón prensado

Conoce si realmente es un mito que dormir con tus plantitas te roba el oxigeno. (Especial: Freepik).

¿Es malo tener plantas en el dormitorio? Esto dice la ciencia