Virales

¿Habrá justicia divina? Sacerdote niega hostia a indigente (VIDEO)

En un recinto religioso un sacerdote parece esquivar a un presunto indigente que se acercó para recibir la hostia, esto ante la mirada de los demás presentes.

 | En Nicaragua la hostia le fue negada a un presunto indigente.
| En Nicaragua la hostia le fue negada a un presunto indigente.
Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

¿La religión se puede negar por estrato social? La mayoría de las personas podría decir que no y que incluso va en contra de los valores mismos que profesan; sin embargo, en Nicaragua esto se llevó a cabo cuando un sacerdote le negó la hostia a un indigente, lo cual ha sido de lo más viral en este inicio de semana.

El sitio Despertar de la montaña difundió este material que aunque cuenta con casi 100 reacciones en Facebook, ha dejado ver el malestar que causó entre los presentes ante la imagen el recinto religioso.

La toma es a espaldas del sacerdote, quién está de frente a quienes quieren recibir la hostia; tras haber pasado algunas personas, continuó este sujeto que está vestida con tonos oscuros y que al pasar la frente, el religioso lo escucha unos segundos y le niega el trozo de pan.

Ante la imagen, este sujeto, que al parecer viste prendas que no han sido lavadas en algunos días, se queda esperando mientras ve como el sacerdote lo esquiva y pasa con la siguiente persona; el supuesto indigente entonces toma una posición de boxeo y soltó un ligero golpe al cura, en ese momento se dio media vuelta y se marchó.

Ante el escenario, la página comentó que esa es una de las razones por las que mucha gente no cree en la religión y añadieron un versículo religioso que contrasta con lo que el cura realizó en Managua, Nicaragua, en lo que sería la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús "Monseñor Lezcano".

'Si el pobre recurría a mí, yo lo ponía a salvo, y también al huérfano si no tenía quien lo ayudara. Me bendecían los desahuciados; ¡por mí gritaba de alegría el corazón de las viudas" Job 29:12-13'".

Papa Francisco pide cese al conflicto entre Rusia y Ucrania

Por su parte, y en contraste con lo que sucedió con este sacerdote en Nicaragua, el Papa Francisco hablo en el Ángelus de este domingo y pidió  "en el nombre de Dios" que el conflicto armado parara.

En ese sentido, el máximo pontífice calificó de "masacre" a la invasión que lleva Rusia acabó en suelo ucraniano, además refirió que no existen razones estratégicas que justifiquen este conflicto y refirió que han estado rezando para toda la gente que ha sido víctima.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

La cafetería más kawaii: Kochi Kochi Land

La cafetería más kawaii: Kochi Kochi Land

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado