Televisión

Pleito entre Cuquita Abarca y Televisa salpica a Pablo Montero: “Vicente no lo hubiera aprobado”

Abarca señaló que a pesar de que Pablo Montero es un buen muchacho, Vicente Fernández no lo habría autorizado para aparecer en su serie.

 | Instagram @pablomoficial
| Instagram @pablomoficial
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

La nueva bioserie sobre Vicente Fernández, que Televisa estrenará sin ninguna autorización, ha provocado la reacción de María Refugio Abarca Villaseñor, a quien se le conoce como Cuquita Abarca, pues declaró que no sólo Televisa quería gratis los derechos de "El Charro de Huentitán", sino que el cantante no hubiera aprobado a Pablo Montero como el protagonista.

"Pablo es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en lo escurito, en la ilegal serie de Televisa mientras Vicente luchaba por si vida, diciéndose amigo de nuestra familia", acotó. 

En ese sentido, aseguró que el charro mexicano no estaba cerrado a la idea de que se hiciera una serie sobre su vida, por ello firmó con Caracol para que la transmitiera Netflix, pues dicha compañía le dio la confianza que la televisora de San Ángel no le otorgó.

Dentro de las cosas en las que Vicente quería tener una opinión, recordó Abarca, era en la elección del elenco y por ello habían llegado al acuerdo de qué Jaime Camil fuera el encargado por "ser talentoso, disciplinado y libre de escándalos".

Los escándalos de Pablo Montero

El artista mexicano de 47 años ha sido partícipe de unas 20 películas y más de una decena de producciones discográficas y aunque ha tenido una carrera importante, su nombre no ha dejado de estar el la polémica por temas como sus relaciones amorosos y diversas adicciones.

Sobre este último problema, el charro dio a conocer que tuvo un problema de adicciones a las drogas y el alcohol, experiencia que describió como muy dura, ya que cuando intentó cambiar y estaba en medio de una rehabilitación, recayó e inclusive fue detenido.

Acerca de su trabajo, el también actor fue despedido en 2015 de Mi Corazón es tuyo; en 2017, también salió de El Vuelo de la victoria y fue remplazado por el chileno Andrés Palacio. Más tarde se explicó que en esa última producción Montero no asistió en varias ocasiones, además de que una vez llegó en un estado inconveniente.

El mundo del deporte no se quedó atrás, pues en la final de la Liga MX disputada entre Santos y Cruz Azul, Pablo olvidó el himno nacional y se tuvo que disculpar por haber modificado la letra.

En noviembre del año pasado, el cantante fue criticado luego de que circularán una serie de fotografías en la que estaba con Nicol Cast, una joven de 21 años; ahora Pablo Montero regresó a la polémica tras participar en la bioserie no autorizada de Vicente Fernández.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX