Virales

(VIDEO) Niño disfrazado de tamalito oaxaqueño gana concurso y el corazón de internautas

Ahora si que la mami de este pequeñín se lució con su disfraz, pues se inspiró una comida mexicana consumida por toda la República, la pregunta es ¿El próximo año será un elotito?

 | Conoce al pequeño que se caracterizó de tamal oaxaqueño
| Conoce al pequeño que se caracterizó de tamal oaxaqueño
Xcaret Pineda
Escrito en Virales el

Ahora sí que los disfraces más épicos de los famosos quedaron en el pasado, porque gracias a una creativa mami, se pudo innovar en los atuendos para Día de muertos, con un disfraz de tamalito oaxaqueño que se robó el corazón de todos los cibernautas.

Gracias a los videos publicados en diferentes redes sociales, pudimos conocer más ideas para conmemorar nuestra tradición, ya que, además de conocer nuevas recetas como el atole de nalga, también pudimos copiar disfraces más dinámicos, como es el caso del niño disfrazado de tamal oaxaqueño.

 |
|

En el video publicado por andreamendoce, una usuaria de TikTok, se dio a conocer esta peculiar caracterización, donde un pequeño disfrazado de tamal oaxaqueño, con cuchillo y tenedor en mano, logra ganar el concurso. Y es que, si observamos bien, el menor se ve muy contento con su caracterización, pues al parecer le tiene un gran cariño a este platillo.

Cabe mencionar que la publicación se ha hecho viral, y ha sido compartida por muchos usuarios en internet; sin embargo, en la plataforma se ha enviado a más de 10.5 mil internautas, debido a que el clip cuenta con 1.5 millones de vistas, más de 165 mil likes y 722 comentarios, destacando mensajes como “Ya quiero hijos pa disfrazarlos así” o “El disfraz perfecto no existe … el disfraz perfecto”

En dicha celebración llevada a cabo en Tuxtla, se pudieron apreciar otros trajes muy divertidos. También participó un pequeño disfrazado de altar, a quien se le puede ver paseándose en círculos mientras carga su caja que hacía simulación a tres pisos de la ofrenda de muertos.

 |
|

El niño altar que fue compartido por la misma usuaria ha tenido 2.3 millones de vistas y ha sido compartido por más de 7mil usuarios, ganando más de 141 mil likes y 555 comentarios, entre los cuales se pueden destacar: “Son bien creativos la gente” y “Woooow! Super original, la ofrenda le doy un 10”.

Aunque, hasta el momento, se han compartido únicamente a estos dos pequeñines, es importante recordar que este año los mexicanos se han lucido en sus disfraces.

En medio de un concurso de disfraces en una escuela, se pudo apreciar a un estudiante que se caracterizó del peculiar libro de lectura de la SEP, pero lo más emblemático de su traje es que, al abrirse el libro, se apreciaba la lectura de Paco el Chato, donde el adolescente tenía una máscara del personaje.

 |
|

Ahora sí que dieron unas grandes ideas para nuestras próximas fiestas, esperemos que el próximo años llegue un elote o un trompo al pastor.

¡Conoce más sobre los virales en TikTok con Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepara esta exquisita tortita de papa rellena de queso y jamón

Prepara esta exquisita tortita de papa rellena de queso y jamón

‘Independiente’, una obra para conocer las entrañas de las campañas políticas

‘Independiente’, una obra para conocer las entrañas de las campañas políticas

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

¡¿Comer chicle es ilegal?! SÍ y es en este país

¡¿Comer chicle es ilegal?! SÍ y es en este país