Televisión

(FOTOS) Pati Chapoy y Pedrito Sola impresionan con sus disfraces y se 'roban' cámara

Todos los conductores de Ventaneando se disfrazaron pero sin duda Pedrito Sola y Pati Chapoy se robaron la tarde

Los conductores de Ventaneando se hicieron virales
Pati Chapoy | Los conductores de Ventaneando se hicieron virales
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Pedrito Sola y Pati Chapoy se robaron los reflectores de Ventaneado y es que tanto la periodista como el economista tuvieron disfraces muy peculiares. Se enfundaron en el traje de Miraculous Ladybug y Mario Bros, para celebrar el Día de Halloween en el famoso programa de TV Azteca. 

Hay que señalar que desde hace algunos años en el mundo del entretenimiento se hizo viral que los conductores se disfrazaran de personajes que dan miedo o que son muy conocidos en series tanto en live action como en caricaturas. Para el programa de chismes más importante de México no fue la excepción y todos los periodistas presumieron peculiares personajes.

El histórico programa con años y años de experiencia en el mundo del espectáculo, vive en el ojo del huracán y es que hay quienes aseguran que su último cambio de una de la tarde es debido a que nadie los ve y justamente bajo este argumentos varios usuarios en Twitter recalcaron que sólo querían llamar la atención aunque la realidad es que la mayoría de sus fans se sorprendieron de buena forma.

| Leyenda

Pati Chapoy impresiona con su disfraz y Pedrito enternece a las redes 

A dos semanas de este gran cambio, los conductores enamoraron a sus fans pues Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Linet Puente se disfrazaron y aparecieron de principio a fin con sus elegantes pero divertidos trajes. En el caso del controversial Bisogno, su disfraz fue del sombrero de Alicia en el país de las maravillas, mientras que Linet Puente se disfrazó de la reina de corazones de la misma película.

A pesar de que los cuatro conductores se disfrazaron, la realidad es que los que más llamaron la atención fueron Chapoy y su querido amigo, Pedro Sola. ¿la razón? Según algunos televidentes los personajes no están acorde con su edad, aunque no todos fueron comentarios, algunos otros les aplaudieron su imaginación.

“Me hicieron el día” y “Les tengo envidia, yo quiero ese disfraz”.

Acá te dejamos un video con la forma tan divertida en que Pati Chapoy se divirtió con su traje de superheroína. Además, la periodista hizo alusión a que se estaba divirtiendo como niña.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero