Televisión

(FOTOS) Pati Chapoy y Pedrito Sola impresionan con sus disfraces y se 'roban' cámara

Todos los conductores de Ventaneando se disfrazaron pero sin duda Pedrito Sola y Pati Chapoy se robaron la tarde

Pati Chapoy  | Los conductores de Ventaneando se hicieron virales
Pati Chapoy | Los conductores de Ventaneando se hicieron virales
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Pedrito Sola y Pati Chapoy se robaron los reflectores de Ventaneado y es que tanto la periodista como el economista tuvieron disfraces muy peculiares. Se enfundaron en el traje de Miraculous Ladybug y Mario Bros, para celebrar el Día de Halloween en el famoso programa de TV Azteca. 

Hay que señalar que desde hace algunos años en el mundo del entretenimiento se hizo viral que los conductores se disfrazaran de personajes que dan miedo o que son muy conocidos en series tanto en live action como en caricaturas. Para el programa de chismes más importante de México no fue la excepción y todos los periodistas presumieron peculiares personajes.

El histórico programa con años y años de experiencia en el mundo del espectáculo, vive en el ojo del huracán y es que hay quienes aseguran que su último cambio de una de la tarde es debido a que nadie los ve y justamente bajo este argumentos varios usuarios en Twitter recalcaron que sólo querían llamar la atención aunque la realidad es que la mayoría de sus fans se sorprendieron de buena forma.

 | Leyenda
| Leyenda

Pati Chapoy impresiona con su disfraz y Pedrito enternece a las redes 

A dos semanas de este gran cambio, los conductores enamoraron a sus fans pues Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Linet Puente se disfrazaron y aparecieron de principio a fin con sus elegantes pero divertidos trajes. En el caso del controversial Bisogno, su disfraz fue del sombrero de Alicia en el país de las maravillas, mientras que Linet Puente se disfrazó de la reina de corazones de la misma película.

A pesar de que los cuatro conductores se disfrazaron, la realidad es que los que más llamaron la atención fueron Chapoy y su querido amigo, Pedro Sola. ¿la razón? Según algunos televidentes los personajes no están acorde con su edad, aunque no todos fueron comentarios, algunos otros les aplaudieron su imaginación.

“Me hicieron el día” y “Les tengo envidia, yo quiero ese disfraz”.

Acá te dejamos un video con la forma tan divertida en que Pati Chapoy se divirtió con su traje de superheroína. Además, la periodista hizo alusión a que se estaba divirtiendo como niña.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero