Virales

Elon Musk se burla con memes de quien no quiere pagar 8 dólares por verificar en Twitter

El fundador de Tesla adquirió Twitter por 44 mil millones de dólares.

Elon Mus pretende cobrar 8 dólares mensuales la verificación en Twitter
| Elon Mus pretende cobrar 8 dólares mensuales la verificación en Twitter
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Virales el

Elon Musk, ahora propietario único de Twitter, anunció que cobrará la verificación de las cuentas de dicha red social en ocho dólares mensuales; es decir, 160 pesos mexicanos aproximadamente.

Por medio de una serie de tuits, el fundador de Tesla, quien fue pareja de Amber Heard, aclaró que el precio mencionado será "ajustado por país, en proporción al poder adquisitivo".

Asimismo, el también creador de SpaceX aseguró que esta medida destruirá a los bots debido a que, aquellas cuentas que se liguen con estafas serán suspendidas.

La versión llamada Twitter Blue tendrá las siguientes ventajas: prioridad en respuestas, menciones y búsquedas, "algo esencial para combatir el spam"; facilidades para postear largos videos y audios y, por último, "la mitad de publicidad".

"El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no una marca de verificación azul es una mi*rda. ¡Poder para el pueblo! Azul por $ 8/ mes", fue como hizo el polémico anuncio. 
| Twitter @elonmusk

Tras postear dicho mensaje, Elon Musk comenzó a recibir miles de retuits y respuestas, desde los que aplauden la iniciativa, los que anuncian que abandonan la red y hasta los que lo critican.

Ante la lluvia se críticas, el empresario respondió con memes a quienes se niegan a pagar los ocho dólares por la famosa "palomita azul" y a continuación te los presentamos:

| Twitter @elonmusk
| Twitter @elonmusk
| Twitter @elonmusk
| Twitter @elonmusk

¿Elon Musk reactivará las cuentas bloqueadas de Twitter?

Por otra parte, Elon Musk dijo que Twitter "no permitirá" que ninguna cuenta que haya sido bloqueada por violar las reglas de la red social, regrese a la plataforma, hasta que la compañía tenga un proceso claro, lo que tardará "al menos algunas semanas".

El magnate que recientemente compró la red por 44 mil millones de dólares, además, precisó en una serie de tuits que: "El consejo de moderación de contenido de Twitter incluirá representantes con puntos de vista muy divergentes, que sin duda incluirán a la comunidad de derechos civiles y grupos que enfrentan violencia alimentada por el odio".

| EFE

Antes de comprar de Twitter, el director ejecutivo de Tesla dijo que entre las personas a las que le daría la bienvenida a la plataforma está el expresidente Donald Trump, a quien se le suspendió su cuenta después de vincular los comentarios del político con el asalto del 6 de enero de 2021 en el Capitolio.

No obstante, Elon Musk también ha dicho en otras ocasiones que Twitter “no puede convertirse en un infierno de todos contra todos, donde se puede decir cualquier cosa sin consecuencias”, según citó la agencia de noticias EFE.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.