Virales
Virales

VIDEO: Perrito se emociona por cumplir años y se hace viral en TikTok

Un perrito se hizo viral, luego de celebrar efusivamente su cumpleaños, pero todo terminó una épica confusión.

Especial | Un perrito se volvió viral por celebrar un cumpleaños. | Foto: Especial
Especial | Alexa Gómez celebraba su cumpleaños al lado de su perrito.
Virales

Las mascotas son parte de la familia, no importa que algunas razas sean más amorosas, todos los lomitos son únicos y hay algunos que han aprendido costumbres en el hogar, como el celebrar su cumpleaños.

¿Qué perrito es el que se emociona por cumplir años?

De esta forma, las mascotas pueden aprender algunas situaciones que suelen hacer sus dueños, como el festejar su cumpleaños y un video se viralizó en las redes sociales durante las últimas horas donde un cuadrúpedo festeja su onomástico.

Y este perrito se hizo viral debido a la emoción con la que festeja su cumpleaños, algo que luce extraño ya que pocos demuestran esta euforia

Pero este cachorro es de gran tamaño, luce sentado en la mesa en presencia de varias mujeres que le empiezan a cantar y a celebrar.

Ante la escena, el perrito no puede contener su felicidad y termina compartiendo con toda la gente del lugar.

Alexa Gómez celebró su cumpleaños al lado de su perrito. | Foto: Especial

¿Quién compartió el video donde un perrito se emociona por cumplir años?

Este video se pudo apreciar gracias a Alexa Gómez, quien decidió compartir este épico momento con todos sus seguidores y todos reaccionaron ante este emotivo momento.

“Ellos son maravillosos.. Amo a los golden retriever...”; “Una bellezura, Dios los bendiga a todos...”; “El perro no entiende lo que es un cumpleaños”. “Te amo perrito que se alegra por cumplir años”, son algunos de los mensajes que lucen en redes.

A pesar de que el video parece ser la celebración hacia el perrito, la realidad es que no era así y todo se dio por mera casualidad.

“No era el cumple del gordo ajajaja le está cantando a mi mamá”, dice la joven que posteó el video.

Cuando todos pensaban que estaban celebrando el cumpleaños del perrito, la realidad es que era el onomástico de la reina de la casa, pero la reacción del perrito no tiene precio.